¿Cómo se puede ser tan mala persona? ¡El abandono despiadado de Snoop!

Es despreciable lo que algunas personas son capaces de hacerle a los animales... ¡No tienen corazón!

27 de Diciembre de 2018
¿Cómo se puede ser tan mala persona? ¡El abandono despiadado de Snoop!
¿Cómo se puede ser tan mala persona? ¡El abandono despiadado de Snoop!

Generalmente todas las personas amamos la Navidad. Estas fechas parecen las mejores para dar e intercambiar felicidad y amor, pero al parecer un tiparraco malo y desaprensivo del Reino Unido no pensaba lo mismo y decidió abandonar a su perro en la calle un día antes de Navidad. ¿Cómo se puede ser tan mala gente? 

Las cámaras de vigilancia captaron la repugnante acción de este personaje

Un video captado por cámaras de vigilancia y publicado por la organización Royal Society for the Prevention of Cruelty ti Animals (RSPCA) muestra el momento en el que el hombre estaciona su coche, baja a su perro junto con su cama y huye del lugar. Cuando el perro se dio cuenta de que su dueño se había subido de nuevo al coche, corrió y saltó para poder entrar y estar sentado junto a su dueño. Un ser humano despreciable.

¡En lugar de corazón tienen una 'piedra podrida'!

El abandonado Snoop fue encontrado una hora después, acostado, triste y acurrucado en su cama esperando la vuelta de su amo, por alguien con corazón que decidió llevarlo al veterinario. Ver correr a Snoop tras el auto fue algo “desolador”. Duro. Tristísimo. Desgarrador.

Las autoridades, según el diario The Independent, buscan al responsable, ya que, según la ley de Reino Unido, abandonar animales es tratado como crueldad animal y puede pagar hasta seis meses de prisión o una multa de 20 mil libras.

Desde donDiario creemos que un tipo capaz de dejar abandonado a su perro, sabiendo que en la mayor parte de los casos morirá atropellado o de hambre y frío, ¡no tiene perdón! y que si lo único que entiende es el temor al peso de la ley que pague con sus 'huesos en la cárcel'. ¡No logramos entender esa cuota de maldad que un ser humano puede albergar al ser vivo que más te quiere y menos te pide! Y si te pide algo serán tus caricias. ¡No cabe en mente humana que existan seres tan despreciables!