¿Cómo se puede ser tan cínico? ¡¡El director de TV3 define su tele golpista como "la televisión de todos"!!

El indepe Vicent Sanchis asegura que TV3 es "la televisión de todos" mientras da un lugar preferencial a los que insultan a España

04 de Septiembre de 2019
¿Cómo se puede ser tan cínico? ¡¡El director de TV3 define su tele golpista como "la televisión de todos"!!
¿Cómo se puede ser tan cínico? ¡¡El director de TV3 define su tele golpista como "la televisión de todos"!!

En la presentación de la nueva temporada este martes, el director de TV3, Vicent Sanchis, ha dicho que la cadena autonómica sigue apostando por la información, o lo que es lo mismo para él, por la propaganda separatista.

El humorista de dudosa reputación Jair Domínguez, que se ha hecho famoso por insultar a España con el peor de los gustos, tendrá más protagonismo y se encargará del nuevo 'BricoHeroes', una parodia de los programas clásicos de bricolaje.

TV3 seguirá apostando durante la tarde por programas como 'Tot es mou', donde, por suerte y para alivio de todos, Pilar Rahola ya no aparecerá cada día.

Lamentablemente, el programa humorístico 'Està passant', con los indepes radicales Toni Soler y Jair Domínguez, seguirá emitiéndose.

Presupuesto

Vicent Sanchis, preguntado por cómo ha afectado la restricción presupuestaria impuesta por la Generalitat a todos sus departamentos y empresas públicas, ha respondido que "cada año" ha afectado una restricción presupuestaria en los últimos tiempos, lo que hace sufrir, y lo ha ejemplificado en que no se están encargando las series de ficción que se querría.

Ha asegurado que no tienen todavía presupuesto para el año que viene, a la espera de cómo acaba la negociación para los Presupuestos de la Generalitat, y ha advertido de que cada vez es más difícil competir en un contexto con más pantallas y una publicidad más dispersada.

"La televisión de todos"

Como no podía ser de otra manera, Sanchis ha alabado el trabajo de los profesionales de la cadena y se ha atrevido a decir, llenándose la boca de hipocresía, que TV3 es la "televisión de todos".

Acto seguido, preguntado por si la cadena se puede considerar favorable a la independencia, lo ha considerado injusto y ha pedido que se fijen en la labor (de propaganda separata) de sus trabajadores.

“Esta es la televisión de todos. Claro que hay independentistas en TV3, porque somos un reflejo de la sociedad y la mitad de la sociedad es independentista. Pero por delante de todo eso somos profesionales”, ha sentenciado Sanchis mintiendo descaradamente.