¿Cómo se puede ser tan cínica y miserable? La bochornosa acusación de Talegón a Cake Minuesa

Beatriz Talegón asegura que la agresión a Cake Muniesa fue un montaje y lo 'prueba' con un vídeo que no demuestra más que la violencia y la barbarie indepes

23 de Diciembre de 2018
¿Cómo se puede ser tan cínica y miserable? La bochornosa acusación de Talegón a Cake Minuesa
¿Cómo se puede ser tan cínica y miserable? La bochornosa acusación de Talegón a Cake Minuesa

¿Cómo se puede ser tan miserable? Es la pregunta que cualquiera debe hacerse tras ver el bochornoso tuit que publicó la ex podemita reconvertida en indepe a golpe de talonario Beatriz Talegón. La muy impresentable acusó a Cake Minuesa de haber maquinado la agresión de la que fue víctima el pasado viernes, 21 de diciembre. (¡Imperdonable! Un centenar de indepes muy violentos llaman ‘puta y fascista’ a una periodista de OK Diario).

Es el colmo del cinismo, de la poca vergüenza, de la desfachatez y de la ausencia de dignidad y valores como ser humano. Beatriz Talegón acusó a Cake Minuesa, periodista de Intereconomía que cubría las manifestaciones del 21-D en Barcelona, de organizar él mismo la agresión en la que le rompieron la nariz.

Beatriz Talegón cree que la agresión a Cake Minuesa fue un montaje

A través de las redes sociales, Talegón publicó un vídeo grabado desde un balcón en el que, supuestamente, el periodista prepara la escena para que el independentismo quede marcado como un movimiento violento. En las imágenes, sin embargo, lo único que se ve es a un reportero acosado primero y agredido después que en todo momento intenta defenderse de los que le atacan. (El fantoche de TV3 al que le ha hecho feliz la agresión a Cake Minuesa).

Pues en este vídeo queda bastante claro el montaje del que pega al periodista. Si os fijáis se prepara, avisa a las cámaras, se tapa la cara y acude.  Aquí tenéis todo. Que rule”, asegura Beatriz Talegón, junto a las imágenes que puedes ver a continuación. Solo le falta decir: ‘¡Menudo golpe con la nariz que le dio Cake al puño del CDR!’. Unas imágenes que no demuestran más que la violencia y la barbarie separatistas. 

Su discurso ‘pacifista’ ha quedado desmontado y solo les queda la excusa del montaje. Una bochornosa vía para no aceptar que los violentos se van apoderando cada vez más del movimiento indepe y que la aplicación del artículo 155 de la Constitución estaría más que justificada en Cataluña… (¡Están enfermos! Los CDR arrancaron adoquines para lanzárselos a los Mossos).

La bochornosa acusación de Beatriz Talegón a Cake Muniesa