¿Cómo se ha tomado Laura Rosel su despido de TV3?

La cadena de televisión TV3 le ha dado la patada.

11 de Enero de 2019
¿Cómo se ha tomado Laura Rosel su despido de TV3?
¿Cómo se ha tomado Laura Rosel su despido de TV3?

La cadena autonómica TV3 ha tomado la decisión de dar la patada a la periodista Laura Rosel, presentadora del programa FAQs que se emite los sábados.

La propia cadena ha confirmado que su sustituta para dicho espacio a partir de este sábado será la también periodista Cristina Puig. (Torra aplaude la patada de TV3 a la presentadora del chiringuito indepe FAQs)

La decisión ha causado controversia y Laura Rosel ha querido romper el silencio de los últimos días y dar su opinión a través de las redes sociales.

"Ha sido la aventura más estimulante, a ratos delirante y también dolorosa que he vivido", ha explicado la expresentadora Laura Rosel en Twitter.

Laura Rosel ha recordado que ha dirigido el programa en un total de 42 ocasiones y ha señalado que ha "disfrutado como nunca" al frente del espacio de TV3.

Además, la expresentadora de FAQs ha querido enviar "fuerza y aciertos" al equipo del programa y "mucha suerte" a su sustituta. (¡El 'indepe' Buenafuente echa a Laura Rosel del 'chiringuito golpista' FAQs de TV3! ¡¡¡A seguir chupando del procés!!!)

Personas "de todos los colores"

Uno de los aspectos que ha querido destacar Laura Rosel en sus redes sociales es que, gracias al programa, ha podido entrevistar a personas "de todos los colores".

Además, se ha mostrado agradecida por poder "disfrutar del talento de los maestros, aprender, hacer equipo y endurecer la piel".