¿Cómo se ha tomado Christofer la vinculación de Fani con la prostitución?: “¡Me da asco!"

Christofer no da crédito a las acusaciones de la tía de Fani y se coge un cabreo brutal

26 de Junio de 2020
¿Cómo se ha tomado Christofer la vinculación de Fani con la prostitución?: “¡Me da asco!"
¿Cómo se ha tomado Christofer la vinculación de Fani con la prostitución?: “¡Me da asco!"

La noche ha sido de lo más amarga tanto para Fani como para Christofer

La pareja que vive uno de los momentos más felices de su vida ha tenido que hacer frente a unas duras acusaciones. 

La tía de Fani, Raquel, ha afirmado en Sálvame que su sobrina ha ejercido la prostitución con ella durante una época de su vida para conseguir dinero rápido y poder llevar el nivel de vida que siempre ha deseado. 

Por eso, la organización de 'La casa fuerte' ha decidido poner en conocimiento de la pareja dichas acusaciones durante la gala de este jueves. 

La reacción de Christofer

Raquel ha asegurado que Fani ha sido prostituta durante una etapa de su vida y que Christofer era conocedor de ello. 

"A eso se dedicó ella, la señora del pelo rosa y yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa. Pero yo no trabajé allí. Yo por suerte o por desgracia llevo trabajando desde los catorce años y nunca me ha faltado dinero para comer", dijo Fani al enterarse. (Fani se entera de que su tía la ha llamado ‘puta' y reacciona así)

El otro gran protagonista fue Christofer, que pudo ver el mismo vídeo que había visto su chica y pudo comprobar todo lo que se ha dicho durante estos días. 

El joven se mantuvo sereno durante el visionado de las imágenes, y no paró de hablar con su chica. Sin embargo, todo cambió cuando Jorge le dio la palabra. 

"Es una vergüenza. Me dan asco. No tengo otra palabra", decía visiblemente enfadado. Que, además, aseguraba que "no todo vale por dinero". 

"Si te digo la verdad no me sorprende pero no pensaba que iba a ser como la hermana de Fani, de llenarse los bolsillos de dinero diciendo cualquier cosa. Da vergüenza no, lo siguiente", añadía. 

Christofer se siguió explicando y continuó negando lo que había escuchado por boca de Raquel. "Lo que ha dicho su pareja es mentira. Y ya lo hablaremos fuera. Yo con ese señor no he tenido ninguna conversación". 

Ambos tienen claro que van a poner el asunto en manos de su abogado para que se tomen las medidas que se tengan que tomar al respecto. "Todo lo que han dicho es mentira. Dicen que soy conocedor, más mentira todavía. Es envidia. No nos dejan en paz. No hacemos daño a nadie. Estamos aquí para ganar dinero para una casa. Por fama no, luchando para una casa. Es de vergüenza", decía Christofer