¿Cómo se ha roto el brazo Pilar Rahola? ¿Seguro que no ha sido poniendo lazos o en la Meridiana?

La periodista culpa a Ada Colau de su accidente en las redes sociales.

¿Cómo se ha roto el brazo Pilar Rahola? ¿Seguro que no ha sido poniendo lazos o en la Meridiana?
¿Cómo se ha roto el brazo Pilar Rahola? ¿Seguro que no ha sido poniendo lazos o en la Meridiana?

La periodista independentista Pilar Rahola ha sufrido una aparatosa caída en las calles de Barcelona, con una terrible consecuencia (para ella): se ha roto la cabeza del húmero de su brazo izquierdo.

Una fractura que provocará que tenga que escribir únicamente con la mano derecha, y que tenga que llevar cabestrillo durante un tiempo, y presentarse así en TV3.

Un accidente en la calle del que la periodista independentista no ha tardado en culpar a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.

"Me he roto la cabeza del húmero. Los puñetero trastos de la ciudad" ha afirmado en Instagram la periodista, acompañando el texto de una fotografía del 'culpable' de su accidente.

Nada más ni nada menos que un separador de goma de la carretera con el carril bici... que parece que se habría movido para hacer caer a la periodista por órdenes de Ada Colau... o simplemente, un descuido de Rahola que hizo que cayera. Versiones hay para todos los gustos.

La culpa la tiene Ada Colau

La prensa independentista, defendiendo a capa y espada a la periodista, no ha dudado en obviar que la periodista, para tropezar con el separador, debería estar circulando por la carretera, en vez de por la acera, sufriendo el pequeño accidente.

No. ElNacional.cat ha decidido culpar, al igual que la accidentada, a la alcaldesa de Barcelona, y la ampliación de kilómetros de carril bici por la Ciudad Condal.

"Parece una venganza de Colau" afirma el diario "El accidente es culpa de uno de los trastos que el Ayuntamiento de Ada Colau mantiene en las calles [...] La alcaldesa mantiene estos infernales separadores de carril bici" (Los radicales indepes sobreviven al coronavirus y ya provocan nuevos incidentes en Cataluña)

Eso sí, el propio periódico digital deja claro que mala hierba nunca muere: "Estos separadores del demonio no podrán con ella".