¿Cómo se conocieron y se hicieron amigas Belén Esteban y Rosalía?

La amistad entre ambas ha causado furor entre sus seguidores, y ya se considera "Historia de España".

12 de Diciembre de 2019
¿Cómo se conocieron y se hicieron amigas Belén Esteban y Rosalía?
¿Cómo se conocieron y se hicieron amigas Belén Esteban y Rosalía?

La amistad entre Belén Esteban y Rosalía está dando mucho de qué hablar.

Y es que la relación entre ambas famosas parece real y duradera desde que nació en abril de este 2019. En concreto, el 21 de abril de 2019, cuando un experto musical criticó a Rosalía en el programa de María Patiño, 'Socialité', quien afirmó que con el efecto Rosalía "nos están vendiendo humo, nos están vendiendo una moto". 

Ante estas declaraciones, la de 'Sálvame' publicó en sus redes una fotografía de la cantante catalana, afirmando "me encanta Rosalía. Me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música". Palabras ante las cuales la cantante se sintió muy agradecida, "Muchas gracias Belén" le contestaba Rosalía de forma pública.

Sin embargo, detrás de esta apreciación pública, ambas comenzaron a escribirse por mensajes privados. 

"Nos escribimos muchísimo, nos mandamos audios y ella tiene mi teléfono y yo el suyo" ha afirmado la princesa del pueblo. 

Palco VIP en el cierre de gira de 'Mal Querer'

Ambas mujeres no dudan en mostrar a través de las redes su aprecio mutuo.

El último acto en el que han coincidido es en el concierto de fin de gira de 'Mal Querer' de Rosalía, el cual Belén Esteban disfrutó desde el palco VIP.

Tras la actuación, ambas famosas se reencontraron en el backstage, momento fotografiado y publicado por la de  Sálvame en las redes sociales.