Cómo se cachondeó José Mota del programa 'Salvamé'. ¡Antológico!

El humorista hizo una parodia brutal en su programa sobre los polígrafos de Sálvame: ¡¡Sencillamente brutal!!

24 de Octubre de 2021
Cómo se cachondeó José Mota del programa 'Salvamé'. ¡Antológico!
Cómo se cachondeó José Mota del programa 'Salvamé'. ¡Antológico!

El humorista José Mota realizó una sensacional parodia de Sálvame en su programa hace unos años, poco tiempo después de la salida de Belén Esteban de la casa de Gran Hermano VIP. El manchego no dudó en cachondearse de lo lindo de la 'princesa del pueblo', de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Jesús Mariñas, en un sketch que ha envejecido muy bien y que hoy te traemos en nuestra hemeroteca.

En el vídeo puede verse al humorista y actor interpretando a Jorge Javier Vázquez durante un polígrafo a Belén Esteban, con Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Jesús Mariñas en la mesa de debate y lanzándose a su cuello. Las interpretaciones de todos los actores son magníficas y reflejan muy bien el espíritu del programa de Telecinco, donde la bronca, el conflicto y la polémica son la nota dominante.

Todos los personajes de Sálvame son imitados a la perfección en este vídeo, en el que Belén Esteban aparece como una mujer desquiciada después de su salida de GH VIP, además de mentirosa porque sus trolas hacen entrar al polígrafo en 'ebullición'. Por otro lado, también podemos ver a Kiko Hernández como el perrito faldero de la de Paracuellos, a Kiko Matamoros atizando a todo el mundo y la vehemencia de Jesús Mariñas.

Durante casi seis minutos, todos los personajes son parodiados de una forma sublime: sus gestos, su comportamiento, su tono de voz. ¡Es realmente espectacular!

Mila Ximénez también aparece en el sketch por vía telefónica

Otro personaje del universo Sálvame que también tiene protagonismo en el vídeo, aunque no aparezca nadie imitándola físicamente, es Mila Ximénez. La difunta colaboradora de Sálvame se 'cuela' por vía telefónica en el plató imaginario de José Mota para atizar a Belén Esteban. Un detalle que hace que, además de ser divertidas, también haya mucha emotividad en estas imágenes.

Menudos garrotazos verbales se soltaron entre Paz Padilla y Belén Esteban por 'Jesulín'

José Mota es uno de los humoristas más conocidos de nuestro país. El ex miembro de Cruz y Raya, actualmente en solitario tras romper su relación con Juan Muñoz en 2007 después de 20 años juntos, sigue triunfando en la pequeña pantalla y es un habitual en Televisión Española especialmente en las Nochebuenas, con especiales en los que suele hacer un repaso de todos los asuntos que han dado más que hablar a lo largo del año, desde el mundo de la política hasta el mundo de la televisión.

A sus 56 años, parece que todavía le queda cuerda para rato en el mundo del humor. Desde luego, sus bromas siguen haciendo reír a carcajadas a miles de españoles y para muestra un botón: si ves el vídeo de su parodia de Sálvame no podrás contener la risa.

No sabemos si en Sálvame habrán visto estas imágenes, pero también a los colaboradores les animamos a que vean el sketch y tomen nota, ya que esa imagen que se ve exagerada en el vídeo es la que transmiten de verdad a la gente que ve el programa desde su casa todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la noche.