¿Cómo se atreven a apropiarse de un río para su mentira golpista?

En Girona, en el río Onyar, hicieron una nueva reivindicación golpista contra España.

21 de Octubre de 2018
¿Cómo se atreven a apropiarse de un río para su mentira golpista?
¿Cómo se atreven a apropiarse de un río para su mentira golpista?

El independentismo no respeta nada, eso es una realidad que todo el mundo sabe, pero lo cierto es que está llegando a un punto de enorme cansancio que desespera a cualquiera. Ya ni en lugares públicos se pueden respirar sin olor a plástico amarillo.

En Girona volvieron a exhibir separatismo, con una última ‘trola’ contra el Estado. 200 personas, indepes, estuvieron durante mucho tiempo colocando su nueva propaganda golpista.

“Simbolizar la represión”

Fue en la orilla del río Onyar y según ellos para “simbolizar la represión del Estado contra Cataluña”, tal y como han querido plasmarlo. Lo hicieron a través de plástico amarillo, aunque también usaron banderas de España.

En un lado del río, los organizadores (con muy mal gusto) han desplegado la rojigualda con símbolos y letras como “odio”, “represión”, “catalanofobia”, “brutalidad” o “violencia” dando a entender que España usa todo eso para frenar a los golpistas. Una mentira que no se sujeta por ningún lado…

En el otro, un poco separados, están colocados más de 300 ‘placas’ que hacen el sinónimo de la ciudadanía independentista y de los presos golpistas encarcelados y exiliados. “Rompamos cadenas por la libertad, la dignidad, la esperanza y hagamos la república catalana”, sentencian en otro cartel. ¡PATÉTICO!