Como regalo de cumpleaños (34), la Juve promete tres fichajes madridistas a CR7

Cristiano Ronaldo cumplió ayer 34 años, y la Juventus le ha prometido a su estrella un regalo con sabor madridista

06 de Febrero de 2019
Como regalo de cumpleaños (34), la Juve promete tres fichajes madridistas a CR7
Como regalo de cumpleaños (34), la Juve promete tres fichajes madridistas a CR7

El rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus ha superado las expectativas de los dirigentes del conjunto italiano y de Massimiliano Allegri.

Con 34 años recién cumplidos, el astro portugués vive un momento dulce y es pichichi de la Serie A con 17 goles en 22 partidos.

Por todos estos motivos, la Juve habría prometido a su estrella tres fichajes de nivel para reforzar el equipo en verano, según ha informado Tuttosport.

Y los tres cracks que quiere ‘regalar’ la Vecchia Signora a Cristiano Ronaldo son tres jugadores que pertenecen al Real Madrid. (Isco pierde los nervios e intenta agredir a Reguilón)

Además, al conjunto italiano no le sería demasiado complicado hacerse con los servicios de estos tres madridistas, puesto que los jugadores en cuestión están viviendo diferentes conjuntos con el club blanco.

Marcelo

El lateral brasileño es la primera opción de la Juventus y una petición de Cristiano Ronaldo. Marcelo ha visto como el canterano Reguilón le ha ganado el puesto en el Madrid de Santiago Solari. A sus 30 años y tras toda una vida en el Real Madrid, Marcelo podría juntarse de nuevo con Cristiano y afrontar así el último gran reto de su carrera.

Isco

El malagueño está sentenciado por Solari. Completamente apartado de la dinámica del equipo, Isco, si su situación no da un giro de 180 grados de aquí a final de temporada, saldrá en verano. La Juve podría tentar al malagueño, un jugador que necesita la Vecchia Signora para ganar variantes y control en el centro del campo. Un jugador que aportaría magia al músculo juventino.

James

El Bayern de Múnich no ejercerá la opción de compra por James Rodríguez en junio. El colombiano regresará a Madrid en verano, pero su paso por la capital parece que no pasará de escala mientras elige nuevo destino. Cristiano Ronaldo guarda un gran recuerdo de las asistencias de James en el Madrid, y sus caminos podrían volver a juntarse en Turín.