¿Cómo pretenden utilizar Kiko y Sofía a Gloria Camila para llenarse los bolsillos a su costa?

  • Famosos
  • 21-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un ex amigo de la pareja saca a la luz todos los trapos sucios de ambos para mantenerse en la primera plana de Telecinco.




La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez está de moda, siendo una de las parejas favoritas de la audiencia en los programas de corazón, compartiendo espacio, casi exclusivamente, con el caso "Merlos Place".

Y el viceverso y la ex de Gran Hermano quieren seguir llenando portadas con su amor... o con continuas broncas con Gloria Camila, ex de Jiménez.



Así es como lo ha afirmado en exclusiva a Cotilleos.es Dani Sánchez, el que fuera uno de los mejores amigos de la pareja.

"Su intención es formar polémica y ganar dinero. Solo se mueven por la fama y el dinero. Estar en guerra con Gloria Camila les hace ganar mucho dinero".



Utilizan todo y a todos para sus fines

"Kiko y Sofía me utilizaron porque yo era el mejor amigo de Gloria Camila y querían ponerme en su contra" explica Sánchez, que se puso del lado de Jiménez cuando se produjo la ruptura entre el viceverso y Gloria Camila, perdiendo así a su mejor amiga. "Cuando ya no me necesitaban, me dieron la patada".

Ahora, Sánchez no sólo se arrepiente de haber criticado a su ex mejor amiga y haberla perdido, sino de haber defendido en tantas ocasiones a Kiko y Sofía.



Tanto, que está dispuesto a hablar de todos los 'tejemanejes' de la pareja en televisión, afirmando que incluso podrían inventarse un embarazo y un aborto con el único propósito de ganar fama y fortuna en Telecinco.

Así pues, en referencia a los rumores que desató Kiko cuando aseguró que había soñado que Sofía estaba embarazada. (Vídeo muy perjudicada. Mila Ximénez no se lo puede creer. ¡¡Estrella 'estrellada' de Telecinco implicada en el escándalo!!)



"No era un sueño, era un montaje para luego decir que había tenido una pérdida y venderlo para que la gente empatizase con ella" ha asegurado el ex mejor amigo de la pareja de moda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario