¡¡Como nunca la habías visto!! Shakira sorprende a todos con estas imágenes

La cantante colombiana Shakira está apurando sus vacaciones practicando esta actividad en las calles de Badalona

¡¡Como nunca la habías visto!! Shakira sorprende a todos con estas imágenes
¡¡Como nunca la habías visto!! Shakira sorprende a todos con estas imágenes

La cantante colombiana Shakira está exprimiendo al máximo el verano y dedicó uno de los últimos días a patinar con su skate por las calles de Badalona, a 10 kilómetros de Barcelona.

Shakira dedicó la tarde del pasado sábado a practicar esta actividad y demostró, como se puede ver en el vídeo, que no se le da nada mal subirse al 'skate' y patinar por las calles.

El tema traerá cola. Relacionan a Shakira con la cocaína... y esta es su reacción

Con todas las protecciones recomendadas (salvo el casco), la cantante Shakira se subió a su monopatín e hizo varios trucos mientras le grababan con una cámara de vídeo.

Este año, debido a la crisis del coronavirus, la cantante colombiana ha tenido que reducir sus vacaciones ya que Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona y pareja de Shakira, tenía que regresar a los entrenamientos.

Piqué alucina: la noche salvaje (y prohibida) de Shakira con madridistas

Sin embargo, ese retorno a Cataluña no le ha borrado la sonrisa a Shakira, que ha aprovechado para salir a las calles de Badalona y demostrar su gran habilidad sobre ruedas.

Shakira ha compartido el vídeo junto a la frase "amo el skate y los atardeceres". Asimismo, ha utilizado la canción 'Un día' de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy para acompañar las imágenes en las que sale patinando.

Shakira diseña un bikini revolucionario, se lo prueba…¡y le queda así!

El alcalde de Badalona

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol (Partido Popular), ha aprovechado la visita de la cantante colombiana Shakira para saludar y dejar un mensaje sobre su vídeo.

"Estamos encantadísimos de que vengas a patinar a nuestra ciudad. Estás en tu casa y esperamos verte más a menudo", ha dicho el alcalde popular Xavier García Albiol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el