“¿Cómo? ¿Me has llamado fascista?” María Patiño se enciende con Belén Ro

  • TV y Cine
  • 08-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Redacción

Belén Rodríguez y María Patiño protagonizan una tensa discusión en el plató de Sálvame


Las chispas entre Belén Rodríguez y María Patiño han saltado durante la tarde de este jueves en Sálvame.

Como no podía ser de otra forma ha sido a cuenta de Antonio David y es que Patiño cree que su compañera está siendo algo injusta con él. 


La bronca entre Patiño y Rodríguez

Belén Rodríguez se ha enfadado muy mucho y asegura que ninguno de sus compañeros respeta su opinión. 

Todo surgió a raíz de la discusión que protagonizaron Alba Carrillo y Antonio David el pasado martes en el 'Límite 48 horas'. 


Patiño decidió abandonar el plató asegurando que "es imposible" trabajar con su compañera Belén Rodríguez. " mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar...", dijo María. 

Belén Rodríguez salió tras ella y el resto de colaboradores las rodearon mientras ambas discutían. "Yo solo me estoy poniendo en contra a ocho personas por dar una opinión contraria a la de vosotros" espetaba mientras que Patiño le respondía: "Plantéate lo que te pasa... No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones". A todo esto Belén seguía insistiendo en que nadie "soporta una opinión diferente". 



Belén enciende la mecha

"En el fondo, sois unos fascistas", dijo Belén

"¿Cómo? ¿Qué? ¡Pero por favor! ¿Nos ha llamado fascistas?", decía una incrédula Paz Padilla. 

Lejos de cambiar su actitud, Belén se reafirmó y volvió a llamar "fascista" a María Patiño "que no soporta una opinión diferente a la de ella". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario