¡Como lo oyes! Leticia Sabater se fue a bailar a una discoteca con el Rey

Leticia Sabater mantuvo una relación con un miembro de la realeza y coincidió con el Rey de fiesta

31 de Agosto de 2020
¡Como lo oyes! Leticia Sabater se fue a bailar a una discoteca con el Rey
¡Como lo oyes! Leticia Sabater se fue a bailar a una discoteca con el Rey

La cantante Leticia Sabater ha confesado en el programa Socialité, presentado por María Patiño, que ha mantenido una relación con un miembro de la realeza española.

Leticia Sabater ha desvelado que el afortunado fue Fernando Moreno de Borbón, sobrino del Rey emérito Juan Carlos. Mantuvieron una relación sentimental durante un año. (¡¡Qué horror!! La tableta que se puso en el abdomen se le queda a Leticia Sabater como un boñigo)

A raíz de esto, la cantante ha contado que coincidió con el Rey en una discoteca de Madrid y que, incluso, llegar a bailar con él. Esto ha dejado sin palabras a la presentadora.

"En esos círculos era normal ver al Rey en una discoteca, incluso podías bailar con él, yo de hecho he bailado con él en una discoteca de Madrid", ha explicado Leticia Sabater.

Además, Leticia Sabater ha asegurado que el Rey de España es una persona "encantadora", "adorable" y "muy normal". La cantante solo tiene buenas palabras hacia él. (“Leticia Sabater es increíble, una fuerza de la naturaleza en la cama”. ¿Quién le contó esto a Lequio?)

Asimismo, la televisiva Leticia Sabater ha hablado de otros miembros de la Familia Real a los que conoce. "Cristina se parece más a mí, se ríe de lo mismo que yo".

Francisco falleció a los 44 años

Fernando Moreno de Borbón perdió la vida a causa de un accidente de moto a los 44 años y Leticia Sabater también guarda buenos recuerdos de él. "Era una persona maravillosa". (¿Quieres vivir en la casa de Leticia Sabater? Así es por dentro y esto es lo que cuesta)

Leticia Sabater está atravesando un buen momento profesional tras el polémico lanzamiento de su nueva canción 'Vete pal carajo tra tra' y ganar un reality.