Como le han tocado la 'cresta', Jorge Javier Vázquez no hace otra cosa que despotricar de Hacienda

El colaborador se despachó a gusto y dijo todo lo que pensaba

26 de Noviembre de 2021
Como le han tocado la 'cresta', Jorge Javier Vázquez no hace otra cosa que despotricar de Hacienda
Como le han tocado la 'cresta', Jorge Javier Vázquez no hace otra cosa que despotricar de Hacienda

Si hay un organismo público que trae de cabeza a grandes personalidades de nuestro país, ese es el Ministerio de Hacienda

Y es que en muchas ocasiones se han hecho públicos los problemas que sufren con Hacienda grandes rostros conocidos como Shakira, Eva González, Imanol Arias o Cristiano Ronaldo entre otros. 

Una larga lista en la que también se incorporó Jorge Javier Vázquez

El rey de las tardes en Telecinco ya se desahogó con su excompañera Terelu en una entrevista en la que explicaba sus problemas fiscales

Este relató haber sufrido un auténtico infierno que tuvo su culmen en el año 2011 cuando le reclamaron abonar la cantidad de 796.928,81 euros después de detectar irregularidades en las Declaraciones de la Renta que realizó en los años 2005, 2006 y 2007. 

Una situación que marcó al catalán tanto que años después, cuando se trata la situación actual del rey con Hacienda, este no duda en volver a exponer el daño tan grande que pueden llegar a ocasionar

Por lo que en plena tertulia Jorge Javier comenta: "Yo digo una cosa, hacia Hacienda no somos todos iguales. No hay organismo más injusto que Hacienda. Lo peor que te puede pasar en tu vida es que aparezca Hacienda porque como quieran destruirte la vida, te la destruyen".

Este continúa mostrando su punto de vista diciendo que es una de las grandes reformas que se tiene que hacer en el país, tanto a las grandes fortunas como a la clase media.

Incluso el presentador se atreve a ponerse de ejemplo diciendo: "Si te hablo de mí que tengo posibilidades, que estoy bien posicionado y te pueden destrozar imagínate a la gente que no tenga recursos".

Pero es cuando hablan de las inspecciones que el organismo realiza cuando Vázquez se muestra de lo más cabreado y explica: "Si nos hubieran avisado no se hubieran producido los grandes cataclismos que se han producido en este país y la gente que está en la ruina y que no van a levantar cabeza. ¿A quién se avisa y a quién no?".

Sin duda alguna un discurso que deja entrever la mala situación por la que el colaborador pasó y que termina mandando un último dardo diciendo: "Tendríamos que hablar también de las bonificaciones que se llevan los inspectores por abrir expedientes, por cerrarlos. Es que llegan las fiestas y les pagamos los regalos de Navidad y el colegio en EEUU los contribuyentes".