'Como las hienas' ¡ya se están devorando entre ellos! Costa (JxCat) intenta aliarse con Ciudadanos ¡¡para cargarse a Torrent (ERC)!!

  • Cataluña
  • 28-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un micro abierto destapa la miseria moral del partido de Quim Torra




En tiempos de confinamiento, las sesiones de la Mesa y la Junta de Portavoces del Parlament de Cataluña se celebran por videoconferencia.

Y ya se sabe, la tecnología (micros), en ocasiones, juega malas pasadas.



JxCat le pide ayuda a Ciudadanos

Esto es lo que le ha pasado al radical separatista Josep Costa (JxCat), vicepresidente del Parlament, que no era consciente de que un micrófono estaba abierto cuando ha intentado aliarse con Ciudadanos para perjudicar a Roger Torrent (ERC).

Costa (JxCat) le ha pedido a Joan Garcia (C’s) que le “ayudara” a la hora de hacer que la donación de 2.014.232,08 euros que hará el Parlamento catalán al Departament de Salud para luchar contra el coronavirus se ejecute mediante transferencia y no con un cheque bancario.



Según fuentes parlamentarias, Costa le ha pedido este favor a Joan Garcia y le ha ofrecido apoyo en el futuro.

Evitar la foto Torrent-Aragonès

"Tenemos que evitar como sea la foto Torrent-Aragonès (ERC) dándose un cheque para luchar contra el coronavirus", habría dicho Josep Costa (JxCat) con el micrófono abierto sobre sus socios independentistas. 



"El que quiera una campaña de marketing que se la pague del bolsillo" o "si hacemos eso el presidente se pondrá muy nervioso", son otras de las frases que ha dicho Costa sin saber que el micro estaba abierto.

Zasca de Roger Torrent (ERC) a Josep Costa (JxCat)

Finalmente, la donación para luchar contra el coronavirus se hará mediante transferencia bancaria. 



Así lo ha anunciado el presidente del Parlamento catalán Roger Torrent (ERC), que ha matizado que lo haría así "para asegurar que nadie, sobre todo el vicepresidente primero, se sienta incómodo", lo que ha provocado las risas de los miembros de la Mesa que habían escuchado la maquiavélica propuesta de Josep Costa a Joan Garcia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario