¿Cómo iba Kobe Bryant a los entrenamientos?

Los Ángeles es famosa por los grandes atascos que suelen formarse en sus carreteras

26 de Enero de 2021
¿Cómo iba Kobe Bryant a los entrenamientos?
¿Cómo iba Kobe Bryant a los entrenamientos?

El mito de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant (1978-2020) solía trasladarse de su casa a los entrenamientos en helicóptero.

En Los Ángeles, un recorrido que en circunstancias normales puede durar 25 minutos, puede transformarse en una odisea de casi dos horas.

Además, Kobe Bryant no podía estar sentado más de dos horas debido a sus lesiones.

Por este motivo, el jugador de Los Ángeles Lakers se compró un helicóptero para desplazarse hasta el Staples Center, casa de Los Ángeles Lakers.

El helicóptero estaba valorado en 250.000 dólares.

“Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó”, confesó en una entrevista en 2018.

“Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano, llevar a las a niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”, desveló Kobe Bryant.

Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020 en Calabasas (USA) en un accidente de helicóptero en el que murieron otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna.

¿Qué trastorno obsesivo compulsivo padece David Beckham?

Así quedó el helicóptero de Kobe Bryant