¿Cómo han hecho su fortuna las Kardashian?

¿Cómo han hecho su fortuna las Kardashian?

20/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Las integrantes de esta afamada familia han logrado un éxito rotundo en lo que a sus ingresos financieros se refiere

Se estima que las hermanas Kardashian suman una fortuna de más de 1.500 millones de dólares, según una publicación de la revista Forbes.

El crecimiento de su fortuna se ha visto ampliamente influenciado por la constante exposición de su vida a la luz pública y las continuas polémicas en las que se ven envueltas, pero el éxito en sí de sus ingresos se debe a los distintos negocios que cada una ha forjado.

A nivel financiero, la integrante más destacada de la familia es la menor, Kylie, que a su corta edad figura como la multimillonaria más joven del mundo con una fortuna de más de 1.000 millones de dólares. Estos ingresos se originan en su famosa empresa de
cosméticos Kylie Cosmetics.

Por su parte, Kim ha tenido gran éxito con sus marcas KKW Beauty y KKW Fragance, así como con la app Kimoji y el juego para móviles Kim Kardashian Hollywood. Sus negocios le han generado una fortuna de alrededor de 350 millones de dólares.

A su vez Khloe ha destacado en el mundo de la moda con su marca de ropa Good American logrando una fortuna estimada de 40 millones de dólares.

Kourtney Kardashian se ha mantenido durante años promocionando distintos productos y actualmente es la propietaria del sitio web Poosh, donde promueve un estilo de vida saludable, por medio de útiles consejos de belleza y alimentación.

La hermosa Kendall es considerada la modelo mejor pagada del mundo, y además destaca en el mundo de la moda con su colección de ropa Kendall + Kylie. Se estima que su fortuna asciende a los 30 millones de dólares.

No podemos olvidar al único hermano de la familia, quien ha tenido algunos éxitos a nivel financiero. Rob Kardashian fue propietario de la línea de medias Arthur George y posee un caudal de 10 millones de dólares aproximadamente.

Por último, Kris Jenner ha figurado como representante de muchos de los negocios de sus hijas, estableciéndose como una exitosa empresaria que destaca en el mundo de la farándula. Se estima que ha logrado recaudar una fortuna de unos 60 millones de dólares.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario