Como hable Isabel Pantoja, arde España: Kiko Rivera miente como un bellaco sobre Cantora

  • Famosos
  • 14-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Kiko Rivera intentó quedar bien alegando que ha perdonado a su madre el dinero que supuestamente le debe, pero el DJ no está contando toda la verdad




Si Isabel Pantoja decide hablar, a Kiko Rivera se le va a caer la careta que lleva puesta desde hace meses. El DJ se ha paseado por los platós de televisión y ha concedido exclusivas atizando a su madre, algo con lo que ha reculado ahora. Pero sus motivaciones poco o nada tienen que ver con las que nos ha contado. Está mintiendo como un bellaco y su madre podría destrozarlo con suma facilidad.

“Muchas veces pienso que me tenía que haber controlado de decir cosas de las que después me arrepentí, pero, a veces, la vida es así. Me sentía así en ese momento (…) A mí mi madre no me pidió perdón. Si a mí mi madre no me ha perdonado, está en su derecho de no hacerlo. Yo busco mi felicidad, lo hago por mi salud mental, que llevo un año de mierda. He sido un Kiko malhumorado que no se aguanta ni él mismo. Me he sentido mejor hablando con ella”, afirmó Kiko en el Deluxe.



El hijo de Carmina Ordóñez explota por Rocío Carrasco y el maltrato y lanza una dura denuncia

Unas palabras con las que intentaba hacernos ver que la única razón por la que ha reculado es el amor que siente por su madre. No es verdad. Ha reculado porque no tiene vías legales para hincarle el diente a Isabel Pantoja. Más allá de cuestiones morales, la tonadillera está legalmente blindada por todas las actuaciones que ha llevado a cabo con Cantora y Kiko Rivera lo ha descubierto a lo largo del último año.



Esa ha sido la razón por la que el DJ, del mismo modo que sus hermanos Fran y Cayetano, han optado por retirar sus demandas contra la cantante. Que Kiko lo hiciera por amor, podría llegar a entenderse, pero que sus hermanos las hayan retirado también no es casualidad. De este modo, el relato de Kiko Rivera sobre todo lo sucedido en las últimas semanas huele a chamusquina.

Kiko Rivera vuelve a las andadas

El DJ ha vuelto a las andadas atizando a su madre y alegando que espera respuestas por su parte: “Solo espero que ella un día me llame y me diga voy a explicarte la cosas. Yo no la voy a llamar más, ya he vuelto a dar mi brazo a torcer. Yo ya sé la verdad, quiero saber el porqué”, explicó a los colaboradores de Sábado Deluxe.



“Tras el encuentro, hice una videollamada con mis hijas y se volvió loca, y las niñas también. A los días le llamé y le dije que me quería sentar con ella y que explicara cosas pero no en Cantora ni en mi casa, en otro sitio. Se puso a la defensiva, a partir de ahí dejó de ser mi madre y salió de nuevo Isabel Pantoja”, relató sobre su reencuentro.

Cada cosa que dice Kiko Rivera hay que cogerla con pinzas. Hoy dice blanco, mañana dice negro y por el camino se va llenando los bolsillos de billetes pagados por los incautos medios de comunicación que aún confían en su palabra.



La larga lista de apestados de Sálvame: suma y sigue, Antonio David solo es el último eslabón

Kiko Rivera tiene la suerte de que Isabel Pantoja hace tiempo que no concede entrevistas ni da exclusivas, pero si la tonadillera diera su versión de lo que ha pasado en el último año al DJ podría caérsele la careta y quedar realmente retratado...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario