¿Cómo ha reaccionado Wanda Nara al intento de reconciliación de Ivana Icardi con su hermano?

  • Famosos
  • 15-05-2020 | 01:05
  • Escribe: Redacción

Wanda Nara se regodea en las redes de la buena relación que tiene con el padre de su marido después de que Ivana dijera en Supervivientes que quiere reconciliarse con ellos




Desde que Ivana se dio a conocer en nuestro país pudimos ir conociendo aspectos más íntimos de su vida privada. 

La joven de 24 años tiene problemas familiares y ello le ha llevado a mantener una mala relación con su padre, su hermano y la mujer de éste. (La expulsión de Ivana deja al descubierto el trato de favor a Rocío, Ana María y Elena)



De hecho, no se habla con ninguno de ellos y el cruce de acusaciones públicas entre Ivana y Wanda Nara ha sido tremendo. 

Sin embargo, Ivana daba un paso al frente el pasado martes en Tierra de Nadie y aseguraba querer firmar la paz con los suyos. 



Ivana en 'el puente de las emociones'

Ivana se enfrentó al 'puente de las emociones' y se sinceró como nunca antes lo había hecho. 

En el peldaño de la culpa, Ivana se sinceraba asegurando que "siempre he tenido esta palabra en mi mente porque muchas veces me he sentido culpable de discusiones en mi familia que he creado tratando de solucionar cosas que no están a mi alcance. A veces aunque tengas la mejor intención las cosas no salen como uno quiere y terminas embarrando las cosas más. Quería unir a mi madre con mi hermano y al final como yo me peleo con mi hermano meto a mi madre en medio". 



Además, añadió que no entendía qué era lo que había sucedido con su hermano Mauro para acabar así. "Cuando no entiendo algo me machaco a pensar. No termino de entenderlo. A veces lo achaco al carácter de su mujer. Yo me he  peleado mucho con ella y a  lo mejor es el momento de que el amor por mi hermano le gane a esas ganas de estar peleándome constantemente". 

"Pienso y pienso y no creo que participar en un reality sea un motivo para alejarte de tu hermano. Él sabe que yo lo hecho muchísimo de menos, es un tema que me duele mucho. Me encantaría que todo volviese a ser como antes. No está en mi mano, yo ya lo he intentado por todos los medios. Cuando salga de aquí a lo mejor es el momento de hacerle una llamada y pedirle perdón por las cosas que le hayan molestado. Por mi parte creo que podemos reconciliarnos porque la vida es una y nunca se sabe lo que puede pasar". 



En el peldaño del perdón, Icardi lo tuvo claro y aseguró que le encantaría poder perdonar a su padre con quien tampoco se habla. "Lo he intentado miles de veces. Me encantaría tener la fuerza de perdonarlo y perdonar todo lo que nos ha hecho, ser una persona libre de esa carga. El rencor no me hace bien". 

La joven se arrepiente de "querer tener siempre la razón y pelear sin motivo". 

Y por último en el peldaño del distanciamiento, Ivana tuvo claro que quería que todo, referente a su familia, volviera a ser como antes. "Por último, la hermana del futbolista se ha abierto en canal y ha deseado poder estar más con su familia y poder permanecer todos juntos". 

Lo cierto que la joven también se acordó de la mujer de su hermano, Wanda Nara, con quién ha protagonizado auténticas peleas públicas que no las han dejado en buen lugar. Ivana está dispuesta a tender puentes y reconciliarse con todos pero ¿cuál ha sido la respuesta de la mujer de su hermano?

La respuesta de Wanda Nara

Parece que a la argentina no le han bastado las lágrimas y la necesidad de reconciliación de su cuñada y si hace unas semanas vimos como ella y Adara se seguían en las redes haciendo de este modo frente común contra ella, ahora ha dado otro paso. (Adara pasa revista a su lista de pretendientes (Cristian, Rodri, Ferre..). ¿Con cuál de ellos se ha enrollado?)

Consciente de la mala relación que tiene Ivana también con su padre, no dudó en contar por Storys que Juan les había llevado una tarta de frutos del bosque elaborada por él a sus nietos. 

Una tarta que también ha compartido el patriarca de la familia. 

De este modo, ¿se han compinchado los dos y es una retorcida manera de hacerle saber a Ivana que no quieren saber nada de ella? Estamos deseando ver qué ocurre cuando se reencuentren si es que al final se lleva a cabo. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario