¿Cómo ha reaccionado Patricia al saber lo que pasó entre Marta y su novio, Alessandro Livi?

Marta Peñate, pareja de Lester, se ha sincerado con Patricia sobre lo que pasó entre ella y Alessandro Livi

14 de Octubre de 2020
¿Cómo ha reaccionado Patricia al saber lo que pasó entre Marta y su novio, Alessandro Livi?
¿Cómo ha reaccionado Patricia al saber lo que pasó entre Marta y su novio, Alessandro Livi?

La concursante canaria de La isla de las tentaciones 2, Marta Peñate, ha mantenido una conversación con Patricia Guimeras para hablar de su novio, el italiano Alessandro Livi.

Marta Peñate ya conocía a Alessandro Livi de antes y le ha contado a Patricia Guimeras que tontearon en el pasado aunque ha dejado claro que no se llegaron a liar en ningún momento.

¡Ataque de celos brutal! Patricia estalla y desvela su mayor temor

"Hubo un tonteo. Nunca me lié con tu novio", ha explicado Marta a Patricia. La canaria ha confesado tras explicar a la audiencia hace unos días que Lester no se lleva bien con Alessandro.

Marta y gran parte de la audiencia esperaban una mala reacción de Patricia tras el ataque de celos de su primera hoguera al ver que Alessandro Livi estaba conociendo a Lía, una de las solteras.

El topless de Patri que ha dejado sin palabras a Lester

Sin embargo, Patricia Guimeras ha agradecido a Marta Peñate que le haya contado lo que pasó entre ella y su novio y ha aceptado las disculpas de la exconcursante de Gran Hermano.

"¿Sabes la de gente que viene a decirme cosas de Alessandro? Vivo mi relación con eso", le ha dicho Patricia a Marta Peñate tras la confesión de la novia de Lester.

Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'

Patricia acepta las disculpas de Marta

"Te lo agradezco, por mi parte disculpas aceptadas", ha añadido la novia de Alessandro Livi, que quiere comenzar desde cero su relación con la concursante canaria.

Ahora, la principal preocupación de Patricia es Lía, la soltera que está intentando conquistar a Alessandro Livi. El italiano se está dejando querer y eso no ha gustado nada a su novia.