¿Como ha felicitado Sara Carbonero a su marido Iker Casillas por su 39 cumpleaños?

  • Famosos
  • 22-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Carbonero ha subido una foto de Iker acompañado de sus dos hijos




El futbolista, Iker Casillas, ha cumplido los 39 años. Sara Carbonero ha querido felicitar a su marido públicamente en su perfil de Instagram.

Carbonero ha publicado una foto en la que aparece Casillas con sus dos hijos, Martín y Lucas, mientras pasean por la playa cogidos de la mano.



"Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife", escribió Sara junto a la foto.

Publicación de Casillas

Sin embargo, Iker Casillas ha compartido una foto de su infancia para decir que cumple 39 años y hacer una reflexión de lo rápido que pasa el tiempo.



 "Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenía tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estás en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto!", ha escrito el portero.

El portero del Oporto ha ido compartiendo en su perfil de Instagram todas las felicitaciones que le iban llegando de compañeros y amigos. Obviamente, la de su mujer, Sara, no podía faltar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario