Cómo 'ganar' 253 millones de dólares en Euromillones y perderlos en un abrir y cerrar de ojos

  • Sucesos
  • 04-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rachel Kennedy, de 19 años, pensó que había ganado 253 millones de dólares




Rachel Kennedy, una joven británica de 19 años, pensó que había ganado 253 millones de dólares en la lotería Euromillones pero se llevó un chasco al saber que no ingresaría ni un euro debido a un despiste.

La chica, residente en el condado inglés de Hertfordshire (Reino Unido), siempre jugaba al Euromillones con los mismos números pero, en esa ocasión, se olvidó de efectuar la compra del boleto ganador, según LadBible.



¿Cuál ha sido el mayor premio de lotería en España?

Al ver los resultados del sorteo, Kennedy no se lo podía creer y se puso muy contenta porque pensaba que la vida se le había solucionado con el que ha sido, hasta la fecha, el mayor bote del Euromillones.



"Siempre apuesto por esos números, pero esa semana estaba estresada con el trabajo de la universidad, así que olvidé por completo comprar un boleto", ha explicado Rachel Kennedy.

Le tocan 67 millones en el Euromillones y no tiene a nadie con quién celebrarlo



Se llevó una decepción

En un primer momento, la joven se llevó una gran decepción ya que, por un descuido, no ha ganado el bote. Sin embargo, se lo tomó con filosofía aunque no olvidará este momento nunca.

Todo lo que no sabías sobre el Sorteo de la Lotería de Navidad



"Todo sucede por alguna razón, no somos más ricos ni más pobres de lo que éramos esta mañana", ha añadido sobre los 253 millones de dólares que se le escaparon por un despiste.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario