¿Cómo fue la reconciliación de Fani y Christofer tras 'La isla de las tentaciones'?

  • TV y Cine
  • 13-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Este jueves conoceremos cómo ha sido el reencuentro entre Fani y Christofer tras la deslealtad de ella con Rubén


Si algo hemos podido comprobar en 'La isla de las tentaciones' es que todo puede cambiar en cuestión de segundos y bien lo saben Fani y Christofer

Pese a que la pareja que llevaba 7 años de relación, Fani no pudo evitar caer en la tentación de Rubén mientras Christofer se acordaba día sí y día también de su chica y no era capaz de mirar a ninguna de sus tentadoras como algo más que una amiga o compañera. 


El después de Fani y Christofer

6 meses han pasado desde que vivieron su experiencia en República Dominicana y los telespectadores están deseando saber qué ha sido de las parejas una vez han vuelto a la realidad. 

Después de que Christofer decidiera abandonar solo la aventura y Fani apostara por empezar algo con Rubén, el tentador acabó dándole calabazas por falta de confianza y ahora estamos ansiosos por saber qué ha sido de ellos. 


Han sido la pareja de la edición y este jueves podremos saber qué ha sido de ellos y de su tan rumoreada reconciliación. 

Christofer señaló que "siempre me han dicho que debo pensar más en mí, ella misma me decía que debía ser más egoísta. Siempre pienso en los demás". Además explicó el pasado viernes durante 'El debate de las tentaciones' que su intención "con Fani era casarse, tener una casa y un hijo y prosperar en su negocio". 



Sin embargo y pese a sus planes de futuro ¿Qué habrá dicho el chileno al conocer lo que Fani dijo sobre él en la hoguera final? 

Fani se despachó a gusto y recalcó en varias ocasiones que se encontraba feliz de haber dado el paso que había dado. "Jamás pensé que me ocurriría nada así, pero es muy bonito. Estaba sintiendo algo nuevo inesperado por otra persona que es Rubén. No quiero cambiar esta felicidad ni por nada ni por nadie. Me siento libre. Christofer y yo comenzamos muy bien pero es verdad que aquí me he dado cuenta de los errores que he tenido, como dejar de hacer cosas porque no se enfadase o dejar que se apagara mi luz", comenzó contando. 

Se mostró muy fría hacia hablando del que había sido su chico y dijo que "he pensado en él, en cómo estará y cómo habrá llegado, pero no de echarle de menos. No siento ningún amor hacia él. Ahora mismo prefiero que esté Rubén a Chris. Me ha hecho conocer una faceta mía que Chris no me hacía conocer". 

Parece que la realidad ahora es muy distinta entre ellos y es que en la actualidad, Christofer ha logrado borrar de su mente todo lo ocurrido entre Fani y Rubén y la pareja se habría dado una nueva oportunidad. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario