¿Cómo está Marco Asensio? Ésta fue su reacción tras conocer la gravedad de su lesión

El futbolista del Real Madrid está destrozado, pero ha dejado claro a sus más allegados que luchará para volver más fuerte.

25 de Julio de 2019
¿Cómo está Marco Asensio? Ésta fue su reacción tras conocer la gravedad de su lesión
¿Cómo está Marco Asensio? Ésta fue su reacción tras conocer la gravedad de su lesión

Marco Asensio está desolado. El futbolista del Real Madrid, según ha podido confirmar DonDiario y como es evidente dada la situación, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Posiblemente el más difícil tras el fallecimiento de su madre cuando era un adolescente.

Sin embargo, a pesar de la desgracia que supone para un futbolista perderse una temporada prácticamente completa, Asensio está decidido a pelear. Después de muchas lágrimas de rabia, impotencia y frustración, han llegado los mensajes de esperanza. Una fuente cercana al futbolista ha desvelado a este diario que Marco está decidido a volver a ser un jugador importante tras lo ocurrido. (La grave lesión de Marco Asensio cambia radicalmente los planes del Real Madrid).

¿Cómo ha reaccionado Marco Asensio tras su lesión?

Ahora mismo, Marco necesita tener mucha fuerza mental para aceptar lo sucedido y para salir adelante. Y de eso precisamente va sobrado. Pocos futbolistas tienen una fortaleza y una madurez como la suya para pasar momentos difíciles.

La vida de Marco Asensio ha sido muy dura. Hasta que el Real Madrid llamó a su puerta, vivió momentos muy delicados tanto a nivel personal y familiar como también a nivel deportivo. No debemos olvidar que la adolescencia de Marco fue un calvario por sus problemas de crecimiento, que le hacían jugar con mucho dolor.

Pero no vale la pena lamentarse. Toca secarse las lágrimas, apretar los dientes y pelear. Y eso es lo que Marco Asensio piensa hacer. A sus más allegados ya les ha dicho que no piensa permitir que su lesión le aleje de su sueño de triunfar en el Real Madrid. Al contrario, ahora tiene más claro que nunca que lo conseguirá.

Grandes futbolistas pasaron por el drama de Marco Asensio

El mismo calvario que le queda por delante a Asensio ya lo vivieron otros grandes futbolistas en el pasado, y aunque hay casos y casos, Marco prefiere agarrarse a los más felices. Jugadores como Ronaldo, Raúl, Maradona, Xavi Hernández, Raphael Varane o Fernando Redondo hicieron cosas importantes en su carrera después de sufrir una lesión de rodilla grave como la de Marco.