¡Cómo está el servicio! Los vecinos de Pablo Iglesias descubren la presencia de criados en su casoplón

  • Política
  • 21-01-2019 | 12:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

 "Como comunistas que son, esto es una contradicción, pero ya que tengan hasta criados es que me parece de hipócritas", sostiene una vecina de Pablo Iglesias e Irena Montero.




"Hemos visto servicio doméstico recibir a amigos en la casa, abrir y cerrar la puerta. Aquí todos lo sabemos", responde un vecino de La Navata, en Galapagar, la urbanización de lujo residencial donde viven Irene Montero y Pablo Iglesias a preguntas del portal Libertad Digital.

Es un secreto a voces, Pablo Iglesias e Irene Montero viven a lo grande, le han cogido el gusto a eso de adaptarse a las costumbres burguesa y tiene un amplio equipo de "criados" para cubrir sus necesidades. (¡Vaya cachondeo! El casoplón de Iglesias e Irene Montero es ilegal)



"La limpieza y seguridad ha mejorado desde que están ellos"

Los vecinos están encantados de que Pablo Iglesias haya fijado su residencia en Galapagar porque "antes esto estaba más olvidado. Ahora Galapagar se ha convertido en una de las áreas residenciales más seguras para vivir. Hay guardias civiles las 24 horas del día vigilando, antes eso no ocurría. Mi mujer puede sacar la basura a las cuatro de la madrugada que sabemos que no hay peligro", revelan a Libertad Digital.

Los miembros del séquito de la Guardia Civil destinados a cigilar el hogar de Pablo Iglesias explican también sus problemas para garantizar la seguridad a Pablo Iglesias y su familia: "Antes teníamos que irnos por ahí detrás en el bosque a hacer nuestras necesidades. No era plan". Ahora les han habilitado un baño después de presentar una queja. (Oído anoche en Barcelona: "¡Pablo Iglesias, maricón, vete a tu casoplón!" )



El relato de los vecinos desvela que "aquí hay gente de muy alto nivel y de izquierdas. No nos ha sorprendido que Irene y Pablo vengan aquí a vivir. Yo no comparto la ideología de ellos, pero agradecemos que hayan escogido esta selecta zona de La Navata porque nos ha dado caché y los servicios de limpieza y seguridad han mejorado".

"De comunistas tienen poco"

Y las cámaras de seguridad, presentes en todas las viviendas de la zona, son en el caso del chalet de Iglesias más numerosas: "No existe ni un rincón donde no haya un objetivo grabando los pasos de curiosos y periodistas"..



Y una chica joven que hace deporte con sus perros pasa justo enfrente de las ventanas de la villa y le explica al citado medio:  "Como comunistas que son, esto es una contradicción, pero ya que tengan hasta criados es que me parece de hipócritas".

Y otro vecino comenta divertido:  "Esa casa estaba vieja y ellos la han reformado por completo. Ahora es una villa lujosa ¡De comunistas tienen poco!"



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario