¿Cómo está el caso De Bruyne? ¡¡Al Real Madrid solo le queda una oportunidad para ficharle!!

Toni Kroos descartado como trueque, Isco es la única baza del club blanco para convencer al City mediante un intercambio; parece improbable tal intercambio con el club inglés.

¿Cómo está el caso De Bruyne? ¡¡Al Real Madrid solo le queda una oportunidad para ficharle!!
¿Cómo está el caso De Bruyne? ¡¡Al Real Madrid solo le queda una oportunidad para ficharle!!

Kevin de Bruyne se convirtió en el protagonista, inesperado, del mercado de fichajes.

Unas palabras suyas pusieron en aviso a media Europa. Quiere salir (y va a salir) del Etihad Stadium si sancionan al Manchester City este verano y le dejan sin jugar la Champions League. (Florentino ya lo sabe: ¡¡Se va a retirar de forma inminente en el Real Madrid!!)

“Dos años serían demasiados para mí”, confesó el belga sin pudor y remordimiento. Lo tiene decididísimo. El Madrid, por tanto, es uno de los grandes candidatos para ficharle... en caso de darse el culebrón estival.

Al Real Madrid le siguen surgiendo opciones, en el mercado, pero lo cierto es que Kevin lo cambiaría todo. Fichar al crack belga supondría tener que arriesgar a algunos jugadores que suenan y que están en la actual plantilla.

Kroos se retirará en el Real Madrid

Los merengues buscan la fórmula para abaratar la negociación y formar el trueque. Lo cierto es que no tienen muchísimo margen de maniobra y que, de hecho, las opciones son limitadas. Una de las mismas era la de Toni Kroos.

El mediocentro alemán, con contrato hasta 2023, se ha desmarcado del culebrón asegurando que se retirará en el Real Madrid, tal y como te rescatábamos en Don Diario hace días.

"Si nos juntamos y me dicen: 'Está bien, otro año aquí, porque todavía eres lo suficientemente bueno y todavía quieres', no lo descartaría. Pero luego otro cambio, a Inglaterra por ejemplo, donde juegan muy físicamente... no puedo imaginar eso a los 33 años ”, matizó citando, directamente, el interés del City en su fichaje.

Solo queda una opción: Isco

Kroos es el jugador que más seduce a Josep Guardiola y contando que el alemán se queda, solo queda una posibilidad de trueque. (La crisis pone al Real Madrid ante un escenario único e irrepetible: ¡¡Y Florentino tiene un plan!!)

El técnico citizen también está detrás de Isco Alarcón, uno de los futbolistas favoritos de Zinedine Zidane, pero el malagueño no está por la labor de irse a la Premier y ya ha rechazado varias tentativas.

Por tanto, sin Kroos y sin Isco, al Real Madrid solo le queda ofrecer un pastizal para fichar a De Bruyne. Si se pone a tiro de piedra no es descartable, pero las opciones se agotan en el Bernabéu.