-->

¿Cómo es la casa de ¡¡43 millones de dólares!! que Bill Gates acaba de comprarse en San Diego, California?

  • Famosos
  • 10-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Laura Abad

La casa cuenta con casi 540 m2 de espacio, y tiene seis dormitorios, cuatro baños. Su patio interior da directamente a más de 35 metros de largo con vistas al Pacífico en una playa privada. Los Gates han logrado una rebaja de cinco millones de dólares en


La pareja de multimillonarios y filántropos más famosa del mundo acaba de adquirir una impresionante casa de lujo en la costa de San Diego (California) por 43 millones de dólares, unos 20 milones de euros.

Para Bill y Melinda Gates esta mánsión será su nueva casa de veraneo.


Bill y Melinda Gates han vuelto a saltar a la actualidad después de aumentar su aportación a la Organización Mundial de la Salud (OMS), toda vez que el presidente de EEUU, Donal Trump, anunció que congelaba las ayudas estadounidenses al organismo, por su actuación durante la crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

La pareja de filántropos son los segundos mayores donantes a la OMS solo superados, hasta ahora, por el gobierno estadounidense.


La casa cuenta con casi 540 m2, tiene 6 habitaciones y 4 baños. Su patio interior da directamente a 35 metros de largo con vistas al Pacífico en una playa privada.

Tiene techos de madera y una fabulosa piscina.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario