¿Cómo es el prototipo ideal de hombre que busca Jorge Javier Vázquez?

Al descubierto lo que más suele llamar la atención de un hombre a Jorge Javier Vázquez

01 de Diciembre de 2022
¿Cómo es el prototipo ideal de hombre que busca Jorge Javier Vázquez?
¿Cómo es el prototipo ideal de hombre que busca Jorge Javier Vázquez?

El popular presentador de Sálvame siempre ha sido muy discreto con sus relaciones. Alguna vez, incluso, ha llegado a confesar que le gustaba utilizar aplicaciones para ligar. No obstante, son pocas las parejas que se le conocen, pues, cuando ha estado enamorado, Vázquez ha intentado ser muy discreto.

Se le conocen pocas parejas, de hecho él mismo ha reconocido que tuvo una pareja unos años antes de hacerse hueco como presentador en la televisión. "Me enamoré con 27 años. Yo era muy niño y un poco cabeza loca", explicó. Y posteriormente conoció a su gran amor, Paco, "Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él. Fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico. Nunca he vuelto a sentir algo así en mi vida. Estuvimos juntos diez años y nos separamos muchas veces. Para mí no es ni mi amigo, es familia”. Con el que Jorge Javier compartió diez años de su vida.

Sin embargo, el de Badalona siempre ha sentido una gran atracción por el desfase, la fiesta, los hombres y el sexo. Y es que desde que se diera a conocer, varias son las veces que el de Telecinco ha sido cazado dándolo todo.

Un comportamiento que, con el paso de los años, ha ido moderando progresivamente, pecados de juventud. Confesaba en Sálvame que está “preocupado” por conocer gente nueva con la que podría llegar a tener algo más que sexo de una noche. Y reconocía que “He disfrutado al máximo del sexo pero, ahora, me apetece una mínima charla antes y una mínima charla después”.

El presentador sorprendió a todos al convertirse en el primer tronista gay de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Durante su corto "reinado" en el programa, Jorge Javier conoció a tres pretendientes y pasó la noche con dos de ellos. El presentador confesaba antes del programa que "Los quiero de 25 a 45 años, pero para empezar me gustan jóvenes, es lo que hay. El morbo es lo que mantiene... es mi vida, no la de los demás. Tengo 50 años y hasta ahora he hecho lo que he podido, pero ahora quiero esto.

Jorge Javier Vázquez reconocía a Jesús Vázquez que su prototipo ideal de pretendiente "tendría que ser como yo a los 30 años pero justamente lo contrario". Por los pretendientes que le buscaron, está claro que el presentador lo primero que se fija es en la juventud, la picardía y en el físico, sobre todo en las abdominales, de hecho el pretendiente que eligió en el programa fue Michael Alonso, madrileño de 31 años que trabajaba como cantante y entrenador personal.

El joven tenía un impactante físico que mostraba en Instagram, presumiendo de abdominales. Su presentación para conquistar al presentador fue "Tengo la sangre caliente. No te aburrirás conmigo". La relación no cuajó.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.