¿Cómo era Eduardo Inda de joven? Así ha cambiado en los últimos 16 años

El programa 'Todo es Mentira' saca a la luz a un jovencísimo Inda siendo reportero y persiguiendo a Antonio Tejero.

13 de Octubre de 2019
¿Cómo era Eduardo Inda de joven? Así ha cambiado en los últimos 16 años
¿Cómo era Eduardo Inda de joven? Así ha cambiado en los últimos 16 años

Conocida es la enemistad entre Eduardo Inda, director de OKDiario, y el programa de Risto Mejide, 'Todo es Mentira'.

Los ataques y pullas entre ambos han sido constantes en el tiempo, dejando auténticas 'perlas' dentro del periodismo más absurdo.

A pesar de que Risto Mejide se encuentra de baja de paternidad, sus compañeros de programa no han perdido la oportunidad para volver a mencionar a Eduardo Inda en su programa.

Inda o 'El Chavo del Ocho'

El programa de Risto Mejide ha mostrado un vídeo de hace 16 años, en el que un jovencísimo Inda reportero, persigue a Antonio Tejero para conseguir unas declaraciones. (Sálvame banana no es suficiente: ¡¡El adiós de Pasapalabra le apsa una severa factura a Piqueras!!)

Antes de dar paso a la pieza de vídeo, Marta Flich avisa de que se trata de un "presunto Inda" dado que el aspecto del periodista ha cambiado tanto que cuesta reconocerlo a simple vista.

Otro de los participantes en el programa, Miguel Lago, ha afirmado, en tono jocoso, que no se trata de Eduardo Inda, sino del "Chavo del Ocho, el del gorrito". 

También Elsa Ruiz quiso poner su granito de arena, afirmando que no había reconocido al director de OKDiario porque "no tiene patillas".