¿Cómo conquistó Zinedine Zidane a su mujer, Veronique Fernández?

Descubre qué fue lo primero que Zidane le dijo a Veronique Fernández cuando se conocieron.

09 de Julio de 2019
¿Cómo conquistó Zinedine Zidane a su mujer, Veronique Fernández?
¿Cómo conquistó Zinedine Zidane a su mujer, Veronique Fernández?

Este martes el Real Madrid viaja a la pretemporada con Zinedine Zidane a los mandos y el entrenador francés tendrá que dejar atrás a su esposa por un tiempo.

Lo hará con todo el dolor de su corazón, ya que Veronique Fernández y él llevan toda la vida juntos. Son inseparables y fruto de su amor nacieron cuatro hijos. (Tensión brutal entre Florentino y Zidane por Pogba... ¡¡El fichaje peligra y el técnico pierde los nervios!!).

¿Cómo se conocieron Zidane y su mujer?

La pareja se conoció cuando ella tenía 19 años y él 17, allá por el año 1989. El entrenador francés y su esposa se conocieron en la discoteca de un hotel de París, y fue amor a primera vista, tal y como desveló la prima de Veronique.

María Amparo, una persona muy cercana a la mujer de Zidane, desveló el pasado año 2001, cuando el Real Madrid fichó al francés de la Juventus de Turín, cuáles fueron las primeras palabras que pronunció Zizou cuando conoció a la mujer con la que lleva compartidos 28 años de su vida: “Nada más verla, él dijo que tenía delante al amor de su vida. Y así hasta hoy”, asegura.

Una preciosa historia de amor la que han vivido el entrenador francés y Veronique. Están hechos el uno para el otro. (¡¡Zidane suelta la bomba y pide un fichaje que el Real Madrid tenía descartado!!).

El perfil bajo de Veronique Fernández en la vida de Zidane

Aunque se sabe muy poco sobre su vida privada, lo cierto es que el perfil bajo que ha mantenido siempre su esposa y el apoyo que le ha brindado durante todos estos años ha sido determinante para que Zidane haya llegado a lo más alto, primero como jugador y ahora en el banquillo. Seguro que desde la distancia le brindará todo su apoyo a Zizou en el inicio de una nueva temporada.