¿Cómo afectará la llegada de Mourinho al Tottenham al futuro de Christian Eriksen?

  • Deportes
  • 20-11-2019 | 10:11
  • Escribe: Lucas García

Eriksen no tiene intención de renovar, pero Mou tiene un duro trabajo para convencerle si quiere seguir contando con él; descartada su salida en enero.


Es un hecho oficial, confirmado por el Tottenham, Mourinho es el nuevo entrenador de los spurs tras destituir, repentinamente, a Mauricio Pochettino del cargo. (Ya es oficial: ¡¡José Mourinho se cansa de esperar a Florentino y ya tiene nuevo equipo!!)

El portugués lleva días trabajando, en la sombra, y está más que preparado para afrontar el nuevo reto en el White Hart Lane. En Inglaterra ha empezado la especulación y hay muchas preguntas en el tintero que tendrá que resolver Mou.


¿Qué pasará con Eriksen?

Esa es la principal pregunta, y las que más preocupa, para los hinchas del Tottenham. La situación del danés estaba en punto muerto con Pochettino y su contrato expira en junio. Sigue encabezonado en salir de la Premier League y poner rumbo al Bernabéu gratis.

José Mourinho tiene trabajo

El entrenador portugués valora mucho a jugadores del corte de Christian Eriksen, sin ir más lejos Modric era de sus favoritos en el Real Madrid, y hará lo posible e imposible para conseguir su renovación. Quedará liberado en junio y el de Setúbal tiene 1 mes y 10 días para convencer a Christian Eriksen de la renovación.


En ningún caso saldrá en enero

Una de las peticiones de Mourinho ha sido el forzar a Eriksen hasta el límite. Saldrá gratis y no dejará dinero si no quiere renovar, pero en cualquier caso está descartada su salida en el mercado invernal. Empieza el trabajo de Mou para convencerle de quedarse en Londres y conseguir ampliar su contrato sobre la bocina.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario