Comienza el culebrón Salah: ¡¡No quiere continuar en el Liverpool de Klopp!!

Mohamed Salah no quiere volver a jugar en el Liverpool y el Real Madrid está muy atento.

Comienza el culebrón Salah: ¡¡No quiere continuar en el Liverpool de Klopp!!
Comienza el culebrón Salah: ¡¡No quiere continuar en el Liverpool de Klopp!!

Mohamed Salah fue uno de los nombres propios del Liverpool en el Wanda Metropolitano. A los 29 segundos de partido cogía la responsabilidad de tirar un penalti, con la final de Kiev muy presente, y no perdonó ante Hugo Lloris. (C+Francia asegura campanazo: ¡¡Mohamed Salah al Madrid!!)

Pasaban los minutos y fue uno de los más activos del partido, o por lo menos uno de los que más lo intentó. Un partido en el que una espontánea que saltó al campo tuvo más protagonismo que las grandes estrellas que debían decidir la finalísima. Salah, sin embargo, salió campeón y se proclamó como el primer egipcio que gana en Europa. Tras la final, al ser preguntado por su futuro a pie de campo, afirmó que "no es el momento"... 

“No seguirá en Anfield”

Su nombre estará ligado a un gran culebrón este verano. “No seguirá en el Liverpool”, anunciaron desde Inglaterra. Su relación con Jürgen Klopp es nula y Salah buscará un nuevo destino este verano. Desde Francia dieron a entender que será el siguiente galáctico del Real Madrid tras anunciar el fichaje de Eden Hazard y a la espera de Kylian Mbappé.

Pedirá el Transfer Request y tendrán que negociar

Mohamed Salah ya estuvo en la órbita madridista en la pasada temporada y ahora, pidiendo el Transfer Request, podría tener más cerca que nunca su sueño madridista. El crack egipcio saldrá de Anfield y su precio podría rondar los 150 millones de euros, una cantidad asequible visto que ese fue el precio de los fracasos culés de Coutinho y Dembélé.

Florentino está muy atento

Florentino Pérez está muy atento y no perderá ninguna oportunidad que le ofrezca el mercado. Descartado Griezmann, por motivos obvios, y visto que ‘pescar’ en París es misión imposible, no descarten a Mohamed Salah como nuevo jugador del Real Madrid. La camiseta del Liverpool no la vestirá más…