¡Cómico! El 'príncipe' de Waterloo recibe el apoyo de las Islas Feroe

  • Cataluña
  • 14-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Daniel Guerra

El fugitivo Carles Puigdemont presume del apoyo de las Islas Feroe y asegura que el independentismo está unido... ¡De traca!




El fugado Carles Puigdemont habló este sábado desde las Islas Feroe sobre la iniciativa Cims per la Llibertat, con la que el independentismo ha reclamado la liberación de los golpistas que intentaron romper España. Allí se ha dado todo un baño de masas, o eso nos quieren hacer creer los separatistas hablando de las Feroe como si fueran los mismísimos Estados Unidos de América.

Puigcagón, como ya se le conoce entre los catalanes no independentistas, ha hablado de un independentismo “movilizado y unido”, aun a pesar de los últimos choques entre partidos que han dividido por completo el panorama indepe: “Si alguien quiere saber cómo está el movimiento independentista que mire a la gente, que no mire a los partidos”, ha espetado Puchi, intentando hacernos creer que lo que ocurre en el Parlament no les preocupa. ¡Menuda trola!



Puigdemont se niega a reconocer la división independentista

“La gente está unida, sigue votando unida y sigue estando movilizada, incluso en circunstancias extraordinarias como son subir las montañas que hemos escogido porque son referentes de nuestras vidas”, ha manifestado sobre la iniciativa Cims per la Llibertat, en la que han participado cuatro radicales aunque la prensa catalanista ha tratado de engordar las cifras. Oficialmente fueron 11.000 personas en una Cataluña que tiene más de 7’5 millones de habitantes. La prensa nacionalista engordó estos números hasta las 16.000 personas.

Las Islas Feroe, todopoderoso aliado de Puigdemont

Pero lo más llamativo de todo es cómo nos han intentado vender que Puigdemont está obteniendo el apoyo de toda Europa poniendo como ejemplo a las Islas Feroe, un país que, con todos los respetos, apenas tiene 50.000 habitantes. Según el líder independentista en el exilio, los gobernantes del lugar se mostraron “escandalizados” al escuchar su versión sobre la situación de Cataluña. A saber qué les contó.



Durante la visita a las Islas Feroe, Puigdemont fue homenajeado con un concierto del coro de las Islas Feroe, en honor a los presos políticos y exiliados. En éste estuvo presente el vice primer ministro y varios ministros más de las Feroe. Un aliado todopoderoso para la Cataluña imaginaria de Puchi. ¡Vaya tela!



Facebook Twitter


Deja tu Comentario