"Cometimos un grave error dejando que se marchara Cristiano Ronaldo"

  • Deportes
  • 13-01-2019 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio

Una persona cercana a la directiva confiesa el pesar del Real Madrid por Cristiano Ronaldo


El Real Madrid reconoce que con Cristiano Ronaldo las cosas serían muy distintas esta temporada. Desde el club blanco están convencidos de que si el portugués estuviera en el equipo blanco, actualmente el Madrid estaría en una situación muy diferente y no pesaría sobre la plantilla semejante crisis. (¡Divorcio total! Isco y Solari ni siquiera se dirigen la palabra).

Cometimos un error con Cristiano Ronaldo”, confiesa una fuente cercana a la directiva del Real Madrid a donDiario. En la cúpula madridista no están arrepentidos por la forma en que se fue el portugués, sino por el efecto que ha generado su salida tanto entre sus compañeros como entre la propia afición.

El Madrid sin Cristiano está de capa caída

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid por orgullo, porque su chantaje al club blanco no cuajó y Florentino Pérez se negó a pagar su pufo con Hacienda. A pesar de todo, hay voces en la directiva que creen que se cometió un error y que el portugués debería seguir liderando hoy en día el ataque madridista. (¡Horrible! Cristiano Ronaldo se mofa de Vinicius de la manera más cruel).

En este aspecto, desde el club blanco no consideran que Florentino debiera pagar la deuda de Cristiano con Hacienda, pero sí creen que habría sido mejor intentar negociar alguna fórmula para que el luso no se marchara rumbo a Turín. En la entidad sabían que Cristiano era muy importante y que su marcha se notaría.

Lo que no llegaban a imaginar es que ese Madrid coral que había lucido tan bien sin Cristiano en muchas ocasiones en temporadas precedentes iba a desaparecer por completo esta temporada para dejar paso a un Madrid simplón, sin ideas en ataque y sin un referente ofensivo al que ‘abrazarse’ cuando las cosas vinieran mal dadas.

El Real Madrid debió fichar un recambio para CR7

Es por eso que también hay varias voces en la cúpula blanca que creen que lo ideal habría sido traer a una estrella mundial en el lugar de Cristiano Ronaldo. El madridismo en masa lo reclamó el pasado verano y lo sigue reclamando: Florentino debe fichar a un futbolista que sea capaz de ilusionar a la afición y revitalizar a sus compañeros, actualmente hundidos moralmente por los malos resultados. (El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones).

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario