Colocan al Real Madrid en la puja por Luis Alberto

El centrocampista del Lazio Luis Alberto podría ser el gran 'tapado' del Real Madrid para este verano

12 de Julio de 2021
Colocan al Real Madrid en la puja por Luis Alberto
Colocan al Real Madrid en la puja por Luis Alberto

El centrocampista del Lazio Luis Alberto se ha declarado en rebeldía y no se ha presentado a los entrenamientos del cuadro italiano por lo que todo apunta que se marchará este verano.

Según el periodista italiano Nicoló Schira, Luis Alberto está decidido a cambiar de aires y hay varios equipos que están interesados en hacerse con sus servicios. Entre ellos está el Real Madrid.

El Real Madrid lleva ahorrando más de 530 días para fichar a Mbappé

Por ahora, el conjunto blanco no ha hecho una oferta formal ni a la Lazio ni al futbolista pero si que está muy pendiente de su situación y podría dar el paso en los próximos días.

Eso sí, todo depende del precio que reclame el Lazio para dejar salir a Luis Alberto ya que el Real Madrid no está dispuesto a realizar un gran desembolso a lo largo de este verano salvo Mbappé.

Mbappé, objetivo prioritario

El objetivo número uno del Real Madrid para este verano es el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022 y no se plantea renovar con el cuadro galo.

El PSG está haciendo todo lo posible por convencerle para que renueve pero el talentoso delantero se mantiene firme. Si no le venden este verano podría irse gratis el 1 de julio del próximo año.

Eso sí, aunque le reste un año de contrato, Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y no le saldrá barato al Real Madrid, que está intentando ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.