¡¡Colgar la bandera de España es un "acto vandálico" en Tremp!!

  • Cataluña
  • 30-06-2020 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Ayuntamiento de Tremp no quiere ni ver la bandera de España en las inmediaciones del consistorio


El Ayuntamiento de la localidad ilerdense de Tremp ha sorprendido a sus vecinos y al resto de España con la denuncia que ha publicado en su perfil oficial de la red social Twitter.

La capital de la comarca del Pallars Jussà, gobernada por los partidos políticos separatistas JxCat y Esquerra Republicana, han señalado directamente a la bandera de España. (¡¡Una bandera de España gigantesca 'desafía' a los indepes de Martorell!!)


Según han publicado en la citada red social, están muy molestos por un "acto vandálico" que se ha cometido a las puertas del Consistorio y que está relacionado con la rojigualda.

El "acto vandálico" en cuestión ha consistido en poner una bandera de España en la puerta del Ayuntamiento de la localidad ilerdense de Tremp.


"Condenamos y rechazamos el acto vandálico que ha ocurrido esta mañana en la puerta del edificio del Ayuntamiento", ha escrito el Ejecutivo formado por JxCat y ERC.

"Continuaremos trabajando por los derechos y libertades de todas”, ha sentenciado el Gobierno de Tremp, que no ha tardado en denunciar este "acto vandálico". (“¡La bandera española, a la basura!” Así fomentan el odio los ayuntamientos catalanes)



La Asociación Unión de Brigadas

La Asociación Unión de Brigadas ha respondido al tuit del Ayuntamiento de Tremp para confesar que han sido ellos los que han puesto la bandera de España porque el Ejecutivo de la localidad ilerdense incumple la ley de banderas.

"Hemos sido nosotros, y la pancarta de los golpistas presos también la hemos quitado nosotros, y el lazo amarillo luminoso que estaba enchufado al Ayuntamiento también", ha escrito la asociación.

"Cada semana tendréis una bandera de España ahí hasta que dejéis de saltaros la ley de banderas", ha sentenciado la Asociación Unión de Brigadas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario