Colau se suelta el pelo contra el PP: “Machistas, racistas, clasistas, fascistas y… ¡secuestradores de niños!”

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau pierde los papeles e insulta al PP de malas maneras

15 de Marzo de 2019
Colau se suelta el pelo contra el PP: “Machistas, racistas, clasistas, fascistas y… ¡secuestradores de niños!”
Colau se suelta el pelo contra el PP: “Machistas, racistas, clasistas, fascistas y… ¡secuestradores de niños!”

La propuesta del PP de retrasar la expulsión de las mujeres sin papeles que entreguen a su hijo en adopción ha indignado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de tal manera que ha dedicado todo tipo de insultos a los populares. 

"Machistas. Racistas. Clasistas. Solo faltaba secuestradores de niños. Fascistas. Toda persona demócrata debe votar en las próximas elecciones para impedir que esta gentuza pueda llegar al poder", ha escrito Colau en un tuit que les mostramos a continuación.

El PP ha propuesto una ley de apoyo a la maternidad que haga que las mujeres inmigrantes que están en situación irregular y vayan a dar a un hijo en adopción no puedan ser expulsadas hasta que finalice el proceso. 

Colau al PP: "Machistas. Racistas. Clasistas. Solo faltaba secuestradores de niños. Fascistas"

Por su parte, desde el Partido Popular afirman que "es falso que el PP proponga no expulsar a mujeres en situación irregular a cambio de que entreguen a sus hijos en adopción. Planteamos garantizar la confidencialidad en los procesos y que la entrega voluntaria de un bebé no tenga consecuencias negativas para la madre".

Alberto Fernández (PP) ha pedido a Colau que rectifique las críticas al PP "si no quiere ser aprendiz de Goebbels". (El brutal rapapolvo que se llevó Sánchez a su llegada a Logroño)

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido a la alcaldesa, Ada Colau, rectificar sus críticas a la propuesta del PP sobre mujeres sin papeles que den a sus hijos en adopción: "Si Ada Colau no quiere ser una aprendiz de Goebbels, debe rectificar y decir la verdad", ha dicho en referencia al ministro nazi Joseph Goebbels.

"Todos sabemos que los nazis repetían una mentira para hacer creer que era verdad", ha aseverado Fernández en un apunte en Twitter después de que Colau tachara de machistas, racistas, fascistas y clasistas a los populares por su propuesta.