Colau se sube una burrada el sueldo

La formación política argumenta que la carga de trabajo y las largas jornadas laborales merecen un complemento salarial.

26 de Julio de 2019
Colau se sube una burrada el sueldo
Colau se sube una burrada el sueldo

Barcelona en Comú, partido encabezado por la alcaldesa Ada Colau, ha aprobado la subida de sueldo de su lider. En esta legislatura, Colau ingresará 900 euros más al mes.

Este plus se sumará a los 2.200 euros que percibe tanto la alcaldesa de Barcelona como los concejales, comisionados y asesores de Bcomú como sueldo neto. (Ada Colau presume de su bisexualidad a falta de otros argumentos)

El partido que 'manda' en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal ha decidido llevar a cabo esta subida de sueldo como compensanción a la falta de conciliación que comporta el trabajo como alcaldesa. 

Los miembros de Barcelona en Comú con cargos en el Ayuntamiento de Barcelona reportaron al partido que el sueldo estipulado en la normativa ética no compensaba las numerosas horas de trabajo en un consistorio.

Alertaron que la dedicación asociada a tal trabajo afectaba a su vida diaria y familiar ya que se veían obligados a contratar personal por no poder llevar a cabo sus tareas diarias.

Según han explicado los diputados 'comunes', en este tiempo han tenido que contratar 'canguros' para cuidar de sus hijos y personal para que se encargue de la limpieza del hogar. (¡¡¡Ada Colau boicotea el acto de VOX en Barcelona!!!)

Alcaldesa y concejales, beneficiados con la subida de sueldo

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se beneficiará de esta subida de sueldo pero también los concejales y comisionados, cuyo complemento salarial se sitúa en los 600 y 300 euros respectivamente. 

Esta medida no ha gustado a un sector de los ciudadanos que residen en Barcelona ya que consideran que los 2.200 euros que ingresaba en la anterior legislatura eran más que suficientes.