Colau se inventa tres cargos de 84.000 euros para repartir entre amiguetes

Después de aumentarse su sueldo en un 40%, incrementa el coste de las vicepresidencias en un 37% con tres nuevos cargos.

Colau se inventa tres cargos de 84.000 euros para repartir entre amiguetes
Colau se inventa tres cargos de 84.000 euros para repartir entre amiguetes

La capacidad de sorpresa que es capaz de generar Ada Colau en su actividad como alcaldesa de Barcelona no conoce límites.

Su última travesura ha servido para colocar a tres de sus amiguetes de confianza en tres puestos que se ha inventado ella para que el afortunado agraciado designado para el cargo pueda embuchacarse 84.500 euros al año. (¡¡El PSC se baja los pantalones y permite a Ada Colau mantener el lazo amarillo en el Ayuntamiento de Barcelona!!)

Apenas unas horas después de aumentarse un 40% su propio salario, Colau ha incrementado nada menos que en un 37% el coste de las vicepresidencias municipales en el ayuntamiento de Barcelona. Antes eran 8, ahora son 11.

En el Ayuntamiento de Barcelona los vicepresidentes cobran un sueldo de 84.500 euros al año, más dietas de entre 575 y 730 euros por asistencia a los órganos de gobierno. (La indignación en Barcelona por el bochornoso trato de favor de Ada Colau al colegio donde estudia su hijo)

Colau, en el Top 5 de las alcaldesas mejor pagadas

Fuentes próximas al consistorio barcelonés admiten que las espectaculares subidas salariales que se están viviendo en los últimos días en este organismo no se habían visto jamás. Ni con Pasqual Maragall, ni con Jordi Hereu, ni con Joan Clos ni con Xavier Trias

Con la incorporación de las tres nuevas vicepresidencias, el Área Metropolitana de Barcelona (la ciudad condal y 35 municipios más) queda distribuida en once vicepresidencias: PSC (4); En Comú Podem (3); ERC-AM (3) y Junts per Catalunya (1). (¡¡No es la alcaldesa de todos!! A Ada Colau se le ve el plumero sectario y separatista)

Ada Colau, por su partem ya es la quinta alcaldesa de un municipio grande español en cuanto a ingresos por el sueldo que percibe.