Colate se derrite con el recuerdo más hot de Sofía Vergara, a punto de reventar el bikini: "Bufff"

Sofía Vergara compartió una foto de los años noventa y puso como una moto al ex de Paulina Rubio

20 de Marzo de 2021
Colate se derrite con el recuerdo más hot de Sofía Vergara, a punto de reventar el bikini: "Bufff"
Colate se derrite con el recuerdo más hot de Sofía Vergara, a punto de reventar el bikini: "Bufff"

La actriz colombiana Sofía Vergara compartió con todos sus seguidores de Instagram una foto de los años noventa en la que podemos verla luciendo cuerpazo en bikini.

La escena dejó a todos atónitos, entre ellos al mismísimo Colate Vallejo-Nágera, ex pareja de Paulina Rubio y ex concursante de Supervivientes. El madrileño no dudó en comentar la publicación de forma muy elocuente: "Bufff".

Helga Lovekaty: las curvas perfectas de la rusa que acabó con el matrimonio de James

Sofía Vergara es una de las actrices más deseadas del mundo. A sus 48 años, la de Barranquilla es el mito erótico de varias generaciones.

Aunque la fama le ha sobrevenido especialmente en los últimos años por su papel en Modern Family, lo cierto es que la actriz ya tenía un cuerpazo de escándalo hace 25 años.

Los TBT de Sofía Vergara

Ella misma se encarga de demostrarlo con frecuencia publicando fotos de su pasado como modelo con el hashtag #TBT, recuerdos que nunca dejan a nadie indiferente.

En el recuerdo que compartió esta vez, podemos verla luciendo un pronunciado escote con un bikini que apenas puede contener el volumen de sus pechos.

Alba Carrillo querría borrar su vídeo más viral: completamente desnuda con 21 años

Una salvajada que ha dejado impresionadas a más de 330.000 personas que han querido premiar la publicación con su like. Eso sin contar los cientos de comentarios alabando la belleza de la colombiana.

A continuación puedes ver la imagen en cuestión, que es solo una muestra más de que los años noventa fueron la etapa dorada de una Sofía Vergara que nunca pasa de moda...