¡Colas en Canadá para comprar marihuana!

  • Sucesos
  • 18-10-2018 | 11:10
  • Escribe: Judith Jiménez

En Canadá ya es legal comprar marihuana; el primer día desató una enorme expectación y hubo colas kilométricas.




Canadá se convirtió en el primer país del mundo que industrializó la marihuana. La expectación que desató fue máxima y se desataron colas kilométricas para comprarla.

Si quieren consumir marihuana, legalmente, solo es posible hacerlo en dos países: Uruguay y Canadá. Los canadienses se confirmaron como el primer país que industrializó la marihuana, desatando unas enormes colas por las calles que han dado la vuelta al mundo.



Ian, el primero

El primero en comprar marihuana, en ese hecho histórico, fue Ian Power en la provincia de Terranova y Labrador: “Estoy encantado. Me siento tan contento que no puedo dejar de sonreír”, espetó a CBC News tras su compra.

Bruce Linton, consejero delegado de Canopy Growth fue el encargado de ofrecerle la hierba al primer comprador y bromeó para las cámaras: “¿Cuándo fue la última vez que alguien recibió una factura al comprar marihuana?”.



Una de las grandes curiosidades, entre toda la cola, la dejó un canadiense de 33 años llamado Matheu: “Llevo desde las 3 de la madrugada, esto es histórico y quería estar aquí. Llevo fumando desde los 15 años”, aseguró para AFP.

70% de apoyo

Son los números que ha dejado la aprobación legal de la marihuana en Canadá. Un 70% de población apoya que la marihuana sea legal. Se demostró con las enormes colas que se formaron para comprar marihuana en los establecimientos. ¡Un hecho histórico, sin duda alguna!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario