Colapsan Cataluña: ¡¡Cinco carreteras cortadas!!

  • Cataluña
  • 14-10-2019 | 11:10
  • Escribe: Pablo Ruiz
Cortes en cinco carreteras catalanas y una marcha lenta en Girona tras la sentencia


Manifestantes en protesta por la sentencia del 1-O han cortado cinco carreteras en distintos puntos de Cataluña y se produce una marcha lenta de vehículos en la N-260 entre Navata y Figueras (Gerona), ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Se trata de la carretera C-66 en la Bisbal de l'Empordà (Gerona), la N-II a Mataró (Barcelona), la C-31 y la GI-634 en Verges (Gerona) y la C-17 en Vic (Barcelona), así como en la Ronda de Dalt barcelonesa.



En la ciudad de Barcelona se han producido cortes en arterias principales como la avenida Diagonal, Via Laietana, La Rambla, paseo Lluís Companys y avenida Paralelo.

Los CDR cortan 40 minutos las vías de tren en Celrà (Gerona)

Manifestantes convocados por los CDR han cortado las vías del tren a su paso por Celrà (Gerona) durante 40 minutos en protesta por la sentencia que condena a los 12 líderes del proceso soberanista.



Según ha informado Renfe, los manifestantes han irrumpido en la vía sobre las 10.30 horas y han permanecido hasta las 11.10 horas, cuando la situación se ha ido normalizando.

Han resultado afectados por este corte las líneas R11 y la RG1 de Rodalies, ya que los trenes han tenido que permanecer parados en este punto.



Columnas de estudiantes de Lérida se concentran en el Rectorado

Estudiantes de la Universitat de Lleida (UdL) han salido este lunes en columnas desde los campus de Agrónomos y Cappont para concentrarse en el edificio del Rectorado en protesta por la sentencia condenatoria de la Sala de lo Penal Tribunal Supremo que ha juzgado a los líderes soberanistas.

"Si nos vienen a buscar puerta a puerta responderemos codo a codo" reza la pancarta con la que estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Lleida han recorrido las clases para animar a la movilización.



En el edificio del Rectorado, en la Plaza Víctor Siurana se encuentra colgada una bandera 'estelada' de grandes dimensiones.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario