Colaboradores de Sálvame que consumen cocaína: Coto Matamoros saca a la luz el escándalo

  • Famosos
  • 19-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

Ya lo dejó entrever Karmele Marchante y Coto Matamoros lo confirma: la mayoría de los colaboradores de Sálvame consume drogas




Coto Matamoros ha concedido una entrevista al youtuber Jordi Wild en la que ha asegurado, entre otras muchas cosas, que "en Sálvame se drogan todos" los colaboradores. El hermano de Kiko Matamoros se ha atrevido a dar nombres como el de Jorge Javier Vázquez, el de Lydia Lozano o el de la difunta Mila Ximénez, además de señalar también a Alessandro Lequio. No ha dejado títere con cabeza.

"En 'Sálvame' se drogan todos. Una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces, en el plató de televisión. 'Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía', le dije", confiesa Coto.



Jorge Javier comparte un emotivo recuerdo sobre Mila Ximénez: "No hago otra cosa que pensar en ti"

El hermano de Kiko Matamoros ha señalado a Lydia Lozano, haciendo hincapié en ella: "Esta otra Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que llevaba en el bolso. Le dije que abriera el bolso, lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público. 'Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa'", recuerda que le dijo.



Tampoco se libra el presentador de Sálvame, Jorge Javier: "Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas...".

Muy feo: acusa también a Mila Ximénez

Coto Matamoros también habló de la época de Crónicas Marcianas, donde asegura que solo él y Mila Ximénez se drogaban: "El único que se drogaba era yo y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: '¿tienes algo?', porque estaba nerviosa y le daba", afirma. Sobre Alessandro Lequio, afirma que "fumaba porros".



No es la primera vez que acusan a Sálvame de consumo de drogas: Karmele Marchante ya aseguró hace meses lo mismo, y curiosamente no tuvo consecuencias legales.

"Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar [email protected], peleas por la publicidad...", amenazó.



La humillación tiene precio: el sueldo por el que Carmen Borrego ha vuelto a Sálvame

Las palabras de Coto Matamoros ahora vienen a confirmar lo dicho por Karmele sobre las drogas y Sálvame. ¿Habrá respuesta por parte del programa?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario