Colaborador de Sálvame protagoniza una operación imposible mientras se juega la vida

Gustavo González, más preocupado por su 'six pack' que por verse salpicado por la polémica 'operación Deluxe' de la Policía.

21 de Febrero de 2022
Colaborador de Sálvame protagoniza una operación imposible mientras se juega la vida
Colaborador de Sálvame protagoniza una operación imposible mientras se juega la vida

Hace apenas unas semanas, el mundo de los famosos de la prensa rosa se detenía unos instantes, después de conocerse una operación policial que podría cambiar sus vidas: la ya conocida como 'operación Deluxe'.

Y es que la policía se encuentra investigando sobre posibles acercamientos entre paparazzis y agentes policiales, en los que se habrían podido obtener, de manera ilegal, datos referentes a la privacidad de distintos famosos, como son su domicilio, teléfono móvil, estado civil, matrículas, etc.

Andrés Caparrós sentencia a Rocío Carrasco y arrastra con ella a Fidel y a las Campos

Investigación policial que ya ha llamado a varios famosos como Belén Esteban a las dependencias de la Policía, donde han sido informados de la situación. Sin embargo, aún no se conoce la identidad de los posibles 'paparazzi' involucrados en esta trama.

Paparazzi entre los que se podría encontrar uno de los colaboradores más potentes de Sálvame, Gustavo González, que podría enfrentarse, entre otras cosas, a una importante pena de cárcel... sin que parezca importarle demasiado.

Más preocupado por lucir 'six pack'

Y es que el colaborador de Sálvame, lejos de verse preocupado por la investigación policial en curso sobre las posibles infracciones legales de los paparazzi de la prensa rosa, y de su posible implicación en el asunto, parece estar más centrado en otras 'operaciones'.

En concreto, en su operación de estética, gracias a la cual, el paparazzi se ha deshecho de su 'tripita cervecera', para poder lucir este verano unos abdominales 'six pack' que, sin duda, gustarán mucho a su chica.

Isabel Rábago mete la pata hasta el fondo con esta revelación en el peor momento

Una operación en la que se ha jugado la vida, más que unos años de cárcel, y cuyo resultado muestra ahora, de lo más orgulloso, en sus redes sociales: "Sorprendido con la rápida recuperación y el impresionante resultado" ha asegurado, sin especificar si presumirá de abdominales en la playa... o en prisión.