Cogió las tijeras y se le fue la mano. ¡¡La gran pelada!! Así se ha quedado Mercedes Milá

Mercedes Milá ha sorprendido a sus fans con un corte de pelo que no ha dejado indiferente a nadie.

11 de Mayo de 2020
Cogió las tijeras y se le fue la mano. ¡¡La gran pelada!! Así se ha quedado Mercedes Milá
Cogió las tijeras y se le fue la mano. ¡¡La gran pelada!! Así se ha quedado Mercedes Milá

Los ciudadanos españoles llevan dos meses confinados en sus casas por la crisis del coronavirus y son muchos los que han apostado por hacerse un cambio de 'look'.

La última en sumarse a los cambios de imagen ha sido la expresentadora de Gran Hermano Mercedes Milá, que ha subido el resultado a la red social Instagram. (El pedo de Mercedes Milá desata una guerra en directo contra Ferran Monegal en 'LaSexta Noche')

Mercedes Milá ha cogido las tijeras y no ha tenido piedad con su pelo. Ha dejado atrás su melena rubia y ahora luce un cabello muy corto y de color gris.

La que fue presentadora del reality de Telecinco ha querido conocer la opinión de sus fans y les ha hecho una pregunta. "¿A quién os recuerdo?".

Mercedes Milá ha mostrado su mejor sonrisa tras el cambio de 'look' y ha respondido a todos los seguidores que le han dejado un comentario en la publicación.

Algunos han dicho que se parece a David Bowie mientras que otros le han dicho, en tono de broma, que se parece a Fernando Simón. (Mercedes Milá estalla contra Paolo Vasile y suelta cuatro verdades sobre Telecinco)

¿A quién se parece Mercedes Milá?

Los comentarios que le han dejado a la expresentadora de Gran Hermano son variados. Clint Eastwood, su hermano o la Duquesa Medina Sidonia, han sido otros parecidos que le han sacado.

La lista de parecidos la ha completado Ismael Beiro. "David Coverdale, cantante de WhiteSnake; Luka Modric, jugador del Real Madrid, y Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja.