Coció la cabeza de su marido antes de meterla en la caja de consoladores

Su vecina le dio una caja con juguetes sexuales pero en realidad estaba la cabeza de su marido.

02 de Octubre de 2019
Coció la cabeza de su marido antes de meterla en la caja de consoladores
Coció la cabeza de su marido antes de meterla en la caja de consoladores

Mari Carmen vivió uno de los peores momentos de su vida en la madrugada del viernes al sábado tras abrir una caja que le había dejado su amiga Dionisia.

Mari Carmen, que reside en una vivienda de la calle Santa Ana de Castro Urdiales (Cantabria), notó un fuerte olor y acudió hasta la caja para abrirla. (¡¡Abre una caja de consoladores y se encuentra la cabeza del marido de una amiga!!)

En ese momento vio que lo que había dentro de la citada caja era la cabeza del marido de Dionisia. De inmediato se puso en contacto con las autoridades.

Según cuenta Dionisia tras su detención, no sabía nada de su marido, de nombre Jesús, hasta que un día "apareció su cabeza en el felpudo de casa". No quiso denunciar porque creía que podía ser un ajuste de cuentas e irían después a por ella.

Se le ocurrió entonces que lo mejor sería entregar la cabeza a su vecina para que la Guardia Civil nunca la encontrase. Para ello, la coció con la intención de que no desprendiera olor.

Tras esto, la envolció en papel de aluminio y la metió dentro de una caja. Con el paso de las horas, la cabeza comenzó a desprender un fuerte olor y Mari Carmen la encontró. (¡¡El móvil mata a una niña mientras dormía!!)

Crisis de ansiedad

Al ver la cabeza del marido de Dionisia, la mujer sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, que la trasladaron en ambulancia al centro de salud Cotolino de Castro Urdiales.

La Guardia Civil ha detenido ahora a Dionisia, de 61 años. La presunta asesina de Jesús ha pasado a disposición judicial tras ser interrogada por los agentes de la Benemérita.