Cocaína en Eurovisión: ¿Se metió una raya el ganador del festival?

  • Sucesos
  • 23-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Eva Martín

Damiano David, el cantante de Maneskin, el grupo que ganó Eurovisión, se hizo viral por una escena en la que parece estar esnifando cocaína




Italia se alzó con la victoria en el Festival de Eurovisión este sábado gracias a la interpretación del grupo Maneskin, que con su tema Zitti e buoni logró conquistar a toda Europa. Pero no fue su canción lo que se hizo viral, sino el momento en el que el cantante del grupo parece estar esnifando una raya de cocaína.

El joven de 22 años fue cazado, en medio de las votaciones, haciendo un gesto que fue ampliamente comentado en las redes sociales. 



Jorge Javier Vázquez necesita ayuda psicológica: "Es insoportable"

Aparecía, en la mesa de los italianos, inclinando la cabeza hacia la superfície de ésta y haciendo un movimiento hacia un lado, una especie de barrido, que daba a entender que estaba consumiendo drogas.



El vídeo no parece dejar mucho lugar para las dudas, aunque Damiano David ha negado la mayor: asegura que jamás ha consumido sustancias de este tipo.

Las explicaciones de Damiano David no convencen a nadie

Lejos de festejar su victoria, la polémica ha hecho que el cantante haya salido al paso de los rumores sobre lo que realmente hacía en el momento en que le grabaron las cámaras.



Su explicación es que justo se cayeron al suelo un par de copas y que se agachó para ver dónde habían ido a parar. Una explicación bastante pobre.

El grupo, en su cuenta de Twitter, también emitió un comunicado para defender al cantante: "Estamos muy impactados por lo que algunas personas están diciendo sobre que Damiano consume drogas. Estamos en contra de las drogas y nunca hemos tomado cocaína. Estamos listos para hacernos una prueba, porque no tenemos nada que esconder. Estamos aquí para tocar nuestra música y estamos tan felices por ganar Eurovisión que queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo. El rock nunca muere, os queremos".



Rocío Carrasco estuvo a punto de 'ganar' el Festival de Eurovisión

La imagen, en cualquier caso, ha provocado una enorme polémica tanto en Italia como en toda Europa. Un mal ejemplo por lo que da a entender, más allá de las poco convincentes excusas que el grupo ha intentado ofrecer.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario