Cobra dinero público para decir esto: "España es un hongo tóxico y parásito que ha irritado la piel catalana"

  • Cataluña
  • 30-06-2020 | 08:06
  • Escribe: Redacción

El virólogo ha recurrido a la red social Twitter para esparcir odio y cargar contra España


Xavier Abad, virólogo que trabaja en el Centro de Investigación en Sanidad Animal del IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias), ha cargado con dureza contra España.

El virólogo separatista ha recurrido a la red social Twitter para esparcir su odio contra el país que le paga su sueldo y para demostar de que lado está en temas políticos. (¡¡Así nos odian!! Estos son los comentarios más despreciables que ha hecho el independentismo sobre España y el coronavirus)


Lo primero que llama la atención del perfil de Twitter de Xavier Abad Morejón de Girón es que tiene puesto el lazo amarillo, lo que indica su afinidad con el independentismo catalán.

En sus tuits la tónica se mantiene ya que sus mensajes están cargados de ataques indiscriminados contra España y de apoyos incondicionales al separatismo.


"España es un hongo tóxico y parásito que ha irritado la piel catalana durante decenios", ha escrito el virólogo del Centro de Investigación en Sanidad Animal del IRTA.

Además, en sus publicaciones, Xavier Abad Morejón de Girón también ataca a Iceta. "Nunca se pondría de culo...con la justicia, ¿verdad?. La vida da muchas vueltas". (Torra expande el virus del odio: “España no sólo nos roba, también nos mata”)



El odio hacia España

El separatismo catalán ha aprovechado la 'nueva normalidad' decretada por el Gobierno para volver a centrarse en la independencia de Cataluña y en atacar a España.

Durante la crisis del coronavirus, esta campaña separatista de paralizó casi por completo. Ahora, se ha vuelto a poner en marcha la maquinaria.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario