"Cobra del Gobierno". La dura acusación contra Jorge Javier que espera respuesta

El torero Morante de la Puebla carga contra el presentador de Telecinco y presume de 'identidad'.

30 de Julio de 2020
"Cobra del Gobierno". La dura acusación contra Jorge Javier que espera respuesta
"Cobra del Gobierno". La dura acusación contra Jorge Javier que espera respuesta

Hace unos días, el programa 'Sálvame' cargaba nuevamente contra el mundo de los toros, señalando a los toreros Morante de la Puebla, Juan José Padilla y Alberto López Simón de haber participado en peleas de gallos.

Algo que para el programa de Telecinco podría significar que los tres diestros podrían acabar "implicados en un delito de maltrato animal". (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

Unas palabras que generaron mucha polémica y rechazo tanto en el muno de la tauromaquia como en el de las peleas de gallos, y que ha llevado a uno de los toreros a 'devolver' la puñalada.

"Jorge Javier es uno de los que cobra del Gobierno" ha afirmado Morante de la Puebla en una entrevista con El Mundo "Sí, sí. Cobra del Gobierno. Pedro Sánchez dijo en su programa que nunca lo verían en una plaza de toros. Y es la única verdad que ha mantenido en todo este tiempo"ha criticado.

Además, el diestro ha asegurado que las acusaciones publicadas por el presentador de la cadena de Mediaset, no son más que  una orquestación del Ejecutivo socialista con "sus televisiones" para acabar con la tauromaquia. (La reivindicación laboral en directo de Alba Carrillo que deja pasmada a Sonsoles Ónega)

Orgulloso de su 'identidad'

"Esta no es una democracia real. Me han obligado a tomar partido" asegura el torero en la entrevista, hablando sin tapujos de su idedología política.

Así pues, de la Puebla está orgulloso de ser votante de Vox, teniendo gran aprecio por Santiago Abascal, y considerando que es "decisivo para gobernar". Una afirmación que acompaña con una crítica al PP, que "no se moja" a la hora de defender al mundo de los toros. (Jorge Javier empieza sus vacaciones enseñando el culo)

Además, el torero presume de de su profesión con la cabeza bien alta, y confesándose un amante de las peleas de gallos y de la caza.